Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Spider-Man: Un nuevo universo hará una cinta en live-action sobre vampiros

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Blood Count será un thriller de vampiros de imagen real ambientado en Los Ángeles de los años 50, Peter Ramsey ya ha escrito el guion y también dirigirá la película.

Peter Ramsey ha estado desde sus inicios en el mundo del cine muy ligado al cine de animación, pero su próxima película será un thriller de vampiros de imagen real. Blood Count todavía se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, pero Peter Ramsey ya ha escrito el guion y se encargará de dirigir la película.

Tal y como informan desde The Hollywood Reporter, Blood Count será un thriller de vampiros de época producido por Paramount. En la producción también encontramos a LeBron James y a SpringHill de Maverick Carter, junto con James, Jamal Henderson y Spencer Beighley.

La cinta estará ambientada en Los Ángeles de los años 50, con una estética noir y con elementos sobrenaturales. Otro de los datos que se han compartido sobre Blood Count es que la película estará inspirada por la vida del padre de Peter Ramsey, un músico de jazz.

Christopher Lee como Drácula

Dos de los trabajos más destacados de Peter Ramsey, y que seguramente habréis visto, son las películas El origen de los guardianes (2012) y Spider-Man: Un nuevo universo (2018). En El origen de los guardianes, Ramsey dirigía una cinta que traía a nuestros días a personajes fantásticos como Santa Claus o El Conejo de Pascua. 

Spider-Man: Un nuevo universo apenas necesita presentación, ya que dentro de poco veremos aterrizar sus dos secuelas: Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1 y Parte 2. En esa cinta, Ramsey ejercía como co-director junto con Bob Persichetti y Rodney Rothman.

Entre sus otros trabajos también se encuentran: la serie de DreamWorks Historias de terror (2009), un cortometraje de Monstruos contra Alienígenas (2009) y su reciente colaboración con la mini serie Estamos unidos (2021), que repasaba los derechos y la ciudadanía con videoclips animados de artistas populares.

Este año, Peter Ramsey estrenará para Netflix la serie Lost Ollie sobre un muñeco que recorre la campiña buscando al niño que lo perdió y sobre ese niño que ha perdido mucho más que a un gran amigo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.