Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Star Wars Episodio 8 quiere dirigir la temporada 2 de The Mandalorian

The Mandalorian - HQ

Ya sabéis que cada vez que Rian Johnson abre la boca sube el pan, especialmente en todo lo que refiere a Star Wars. El director hablaba hace un par de días sobre lo "bien" que le vino el feedback negativo de Star Wars episodio 8: Los últimos Jedi, a pesar de haberse pasado dos años rebatiendo a la gente en redes sociales. Ahora, el director ha mostrado su interés en participar activamente en la temporada 2 de The Mandalorian como director.

The Mandalorian es el éxito indiscutible de Disney+ y de Star Wars, puro fanservice bien llevado por la batuta de Jon Favreau que está haciendo las delicias de los fans de Star Wars y consiguiendo reconciliar a muchos con la saga, vamos, todo lo contrario a lo conseguido por Johnson con Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi. El director afirma que, si el horario le permite, estaría encantado de colaborar como director en la temporada 2 de la serie de Disney+, lo que no podemos evitar que provoque que cierto escalofrío recorra nuestra espalda.

Taza 3D de Stormtropper por sólo 5€: hazte con ella aquí

Aunque hay que tener en cuenta que dirigir un capítulo de una serie no es lo mismo que dirigir y escribir una película donde te dan carta blanca para que la líes parda. Un director de capítulo en una serie está muchísimo más limitado que en una película, especialmente en el sentido donde muchos seguidores de Star Wars piensan que Johnson tiene que estar atado en corto... el aspecto creativo y narrativo.  Ya sucedió con Breaking bad, donde a pesar de que Johnson dirigió varios capítulos, el aspecto narrativo correspondía a Vince Gilligan.

¿Vosotros dejaríais que Rian Johnson se acercase a más de 200 kilómetros de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.