El director de Sunset Overdrive no descarta que el juego salga en PlayStation en un futuro

Sunset Overdrive

Marcus Smith, uno de los directores del juego, afirma que la IP pertenece a Insomniac Games y que no descartan lanzarlo en PlayStation en un futuro.

Una de las más poderosas razones para hacerse con una Xbox One en 2014 era Sunset Overdrive. El divertido exclusivo de Xbox desarrollado por Insomniac Games era toda una oda a la locura, que nos recordaba a clásicos como Jet Set Radio de Dreamcast. A día de hoy sigue siendo exclusivo de plataformas de Microsoft...pero no se descarta un lanzamiento en PlayStation.

Como ya sabéis, Insomniac Games ahora es parte de PlayStation Studios, y actualmente se preparan para el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PS5. En una entrevista con motivo de esta nueva entrega de la saga, se ha preguntado a Insomniac sobre la posibilidad de ver Sunset Overdrive en consolas de Sony.

VIDEO

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - Gameplay e impresiones

Marcus Smith, miembro de Insomniac y director del mencionado juego, afirma en Magazine.uk que la IP de Sunset Overdrive les pertenece, y que no está descartado un lanzamiento en PS5 y PS4. Pese a ser un exclusivo de Xbox, sus creadores podrían llevar la licencia a otras consolas...aunque por el momento no parece que esté en sus planes.

''Como siempre digo: nunca digas nunca. Ahora somos parte de Sony, pero la IP de Sunset Overdrive nos pertenece y por eso no hay nada que nos detenga para traeros lanzamientos emocionantes en un futuro'', afirma Smith en la entrevista. Como veis, pese a no mojarse en exceso, parece que la posibilidad está sobre la mesa.

Sunset Overdrive

Lo cierto es que Sunset Overdrive es un juego bastante infravalorado. En su momento recibió buenas críticas en Xbox One, pero con el paso de los años fue olvidado por la comunidad en general, pese a que se lo considera como uno de los mejores exclusivos de la pasada consola de Microsoft. No está descartado que podamos verlo en un futuro en PS5 y PS4, aunque tampoco está confirmado.

Esta información refrenda lo que os contamos hace unas semanas, y es que PlayStation podría haber registrado la marca Sunset Overdrive para un próximo lanzamiento. Además, el propio Marcus Smith regresó recientemente a Insomniac Games, tras un breve paso por el estudio de Microsoft, The Initiative.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

¿Saldrá Sunset Overdrive en PlayStation? Es una posibilidad muy real, aunque de momento los usuarios de PS5 tendrán que conformarse con el inminente Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que llegará en exclusiva para PS5 el próximo 11 de junio.

Fuente: Magazine.uk

Y además