Logo Hobbyconsolas.com

El director de The Witcher 3 es el nuevo director de diseño de Cyberpunk 2077

Martín Amechazurra Falagán

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados por los fans de la ciencia ficción y de los juegos de rol en general. El próximo gran proyecto de CD Projekt RED nos llevará hasta Night City, una imponente urbe de corte futurista, en una aventura RPG de mundo abierto basada en el Cyberpunk de Mike Pondsmith. Una aventura que, además, contará con el talento del director de The Witcher 3 en las labores de diseño.

Konrad Tomaszkiewicz, quien fuera el director del aclamado The Witcher 3, se ha unido recientemente al desarrollo de Cyberpunk 2077 en calidad de director de diseño. Según muestra su página de LinkedIn, el pasado mes de febrero el desarrollador polaco adoptaba el papel de director de diseño en Cyberpunk 2077, ademas de convertirse en el nuevo vicepresidente de desarrollo de CD Projekt RED.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Aparte de haber sido el director de The Witcher 3, y de sus correspondientes expansiones Hearts of Stone y Blood & Wine, Tomaszkiewicz también fue uno de los diseñadores del primer juego de The Witcher, además de adoptar los papeles de diseñador jefe de misiones, diseñador jefe de jugabilidad y diseñador senior en The Witcher 2. Ahora, el desarrollador unirá su experiencia a la del equipo de Cyberpunk 2077 para aportar su granito de arena en la elaboración de uno de los títulos más ansiados por los jugadores.

Por el momento os recordamos que Cyberpunk 2077 no cuenta todavía con una fecha de salida, aunque sí se ha confirmado que el juego estará presente en el E3 2019, y que estará disponible para las consolas de la generación actual. Habrá que ver si la próxima edición de la feria de Los Ángeles nos deja con el anuncio de una fecha de lanzamiento para el juego de CD Projekt RED, pero hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.