Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora ejecutiva de Warner deja caer que habrá una secuela de Dune

Dune

La directora ejecutiva de Warner Bros. Ann Sarnoff deja caer que habrá una secuela de Dune.

No cabe duda que una de las grandes películas de este 2021 ha sido Dune, la nueva adaptación de las novelas de Frank Herbert que dirige Denis Villeneuve.

La película Dune se centra en el desértico planeta Arrakis, donde la familia Atreides lucha por hacerse con el poder y mantenerlo frente a las conspiraciones del Imperio que planea controlar el planeta para obtener la rara especia capaz de amplificar la conciencia y extender la vida.

En un planeta donde el agua es el bien más preciado y escaso, Paul Atreides, un adolescente que adquiere extraños poderes, verá como es llamado a convertirse en dictador y mártir a partes iguales, viéndose envuelto en una trama de traiciones y engaños.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque estamos todos a la espera de una más que clara secuela de Dune, todavía no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de Warner Bros. No obstante, hace no mucho Denis Villeneuve aseguró que la cosa tendría que ir "realmente mal" para que no haya secuela de Dune.

Y desde luego todo apunta a que tendremos secuela. Recientemente Ann Sarnoff, directora ejecutiva de Warner Bros., ha abordado el potencial de una secuela de Dune en una nueva entrevista para Deadline.

"¿Tendremos una secuela de Dune? Si miras la película, verás cómo termina. Creo que prácticamente sabes la respuesta", comentó.

Es más, solo con comenzar a ver la película ya sabes que la idea es que hagan más partes de Dune, ya que en su título se muestra un contundente "Capítulo 1", por lo que es lógico que la cinta termine con un final abierto de cara a una futura continuación.

Pero, como hemos mencionado antes, en su momento Warner todavía no había confirmado nada al respecto, por lo que podría no haberse llevado a cabo una continuación de Dune si la película se la hubiese pegado en taquilla.

Si bien sigue sin haber una "confirmación oficial" como tal, las declaraciones de la directora ejecutiva de Warner dejan bastante claro que hay planes para realizar una secuela de Dune y seguir adaptando las novelas de Frank Herbert. ¿Tenéis ganas de continuar con la saga en el cine?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.