Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Five Nights at Freddy's quiere una secuela pero no parece convencida de que ocurra: “Veremos cómo van las cosas este fin de semana”

Five Nights at Freddy's

Emma Tammi, la directora de la adaptación de Five Nights at Freddy's, quiere hacer una segunda y una tercera película, pero no las tiene todas consigo: “Ya veremos”.

Five Nights at Freddy's ha llegado este fin de semana a la cartelera estadounidense –por desgracia, en España tendremos que esperar hasta después de Halloween para disfrutar de ella-.

La esperada adaptación del videojuego creado por Scott Cawthon se está enfrentando a unas horas cruciales, porque su éxito o fracaso en la taquilla norteamericana podría determinar el futuro de la franquicia cinematográfica.  

Matthew Lillard, uno de los protagonistas de Five Nights at Freddy's junto con Josh Hutcherson, confirmó que había firmado un contrato para hacer tres películas de la saga, así que su futuro en la gran pantalla parecía asegurado. 

Emma Tammi quiere hacer Five Nights at Freddy's 2 y 3

Sin embargo, la directora de la cinta, Emma Tammi, ha respondido con cautela en una reciente entrevista con Variety en la que le preguntaban sobre el rumbo que tomaría la saga a partir de ahora.

Antes de ponerse a pensar en la siguiente entrega, Emma Tammi ha explicado que primero tienen que ver “cómo van las cosas este fin de semana”. Aunque no por ello pierde las ganas de seguir haciendo nuevas entregas de Five Nights at Freddy's: “Nos entusiasma la idea de seguir haciendo más películas en este mundo, si tenemos la suerte de hacerlo”.

Monster Hunter - Tony Jaa y Milla Jovovich

De tener los números de su lado, lo más seguro es que las nuevas películas siguieran el curso de los videojuegos: “Ésta estaba relacionada con el primer juego, y probablemente nos centraríamos en conectar la segunda con el segundo juego, y así sucesivamente. Pero podría pasar cualquier cosa. Ya veremos”.

Esta no es la primera vez que Emma Tammi habla sobre la posibilidad de continuar con la franquicia de Five Nights at Freddy's, pero siempre parece bastante escéptica. El mes pasado, ya aseguró que esperaba poder hacer más, si la primera entrega tenía éxito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.