Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El equipo de Five Nights at Freddy's destaca el mimo que se ha puesto en la adaptación de los videojuegos

El elenco y el equipo de la película de Blumhouse está ansioso por que los fans puedan descubrir su trabajo para adaptar la saga homónima de Scott Cawthon.

Si pensabas que el terror cinematográfico terminaba en Halloween, errabas. El próximo 1 de noviembre, Blumhouse Productions estrena película en las salas de cine de toda España. De hecho, el nuevo filme de terror toca muy de cerca el corazoncito gamer de muchos de nosotros, puesto que se trata de Five Nights at Freddy's.

No es muy habitual que los videojuegos independientes den el salto a la gran pantalla, pero Five Nights at Freddy's, creada por Scott Cawthon, no es una saga de videojuegos independientes más, claro.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Freddy Fazbear's Pizza volverá a abrir sus puertas para sembrar el caos con sus aterradores animatrónicos en la película dirigida por Emma Tammi, quien también se ha encargado de adaptar la saga al guion cinematográfico, junto con Seth Cuddeback y el propio Scott Cawthon.

El elenco de Five Nights at Freddy's está encabezado por Josh Hutcherson, de la saga de Los juegos del hambre; lo acompañan Matthew Lillard, Mary Stuart Masterson, Piper Rubio, Elizabeth Lail, Jophielle Love, Kat Conner Sterling, Grant Feely, Kevin Foster y Theodus Crane.

Five Nights at Freddy's abre sus puertas tras Halloween

Como parte de la campaña promocional de la película, Blumhouse ha compartido una featurette de Five Nights at Freddy's que arroja una mirada entre bastidores al filme. Puedes encontrarla en la parte superior de este artículo.

Tanto varios miembros del reparto como la directora y el equipo técnico destacan el cariño que se ha puesto para que la película evoque cada detalle que hizo grandes los videojuegos que adapta.

Merece la pena señalar que los animatrónicos de Foxy, Bonnie, Chica y Freddy corren a cargo de The Jim Henson Company, cuya calidad es absolutamente reconocida en toda la industria.

Se enfatiza mucho en la gran cantidad de sustos que nos esperan en los 110 minutos que dura Five Nights at Freddy's, así como la abundancia de huevos de pascua que los jugadores van a disfrutar buscando en cada plano.

Recuerda, miércoles 1 de noviembre, Five Nights at Freddy's aterriza en los cines de nuestro país de la mano de Blumhouse Productions. ¿Hace unas porciones de pizza en Freddy Fazbear's Pizza?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.