Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Hollywood ignoran el potencial de Five Nights at Freddy's, según dos guionistas del UCM

Five Nights at Freddy's

La película de Blumhouse está a punto de aterrizar en los cines, pero dos prestigiosos guionistas de Marvel creen que en Hollywood no son conscientes de su potencial.

El próximo mes de noviembre se estrena en los cines españoles Five Nights at Freddy's, la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos creada por Scott Cawthon que ya se ha convertido en una franquicia multimedia.

La película sigue a un joven que necesita desesperadamente un empleo y el único que obtiene es en Freddy Fazbear's Pizza como guarda de seguridad del turno de noche, algo que, como imaginarás, no es la mejor de las ideas.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Emma Tammi dirige la película, que cuenta en su reparto con Josh Hutcherson, Matthew Lillard, Mary Stuart Masterson, Piper Rubio, Elizabeth Lail, Jophielle Love, Kat Conner Sterling, Grant Feely, Kevin Foster y Theodus Crane.

Aunque la campaña de Universal Pictures y Blumhouse Productions para Five Nights at Freddy's está siendo interesante, dadas las circunstancias que fuerza la huelga de actores, parece que en Hollywood no se toman muy en serio la película.

¿Tiene Blumhouse un pelotazo entre manos con Five Nights at Freddy's?

Zack Stentz, guionista de Thor, y C. Robert Cargill, escritor de Doctor Strange, opinan que en Hollywood no son conscientes del potencial en ciernes que tiene Five Nights at Freddy's entre las generaciones más jóvenes, lo que podría convertir la película en el germen de una próspera franquicia cinematográfica.

Stentz —el tuit fue borrado—: "No creo que la mayor parte de Hollywood entienda cuán importante es la marca Five Nights at Freddy's para los Zoomers y la Generación Alfa. Si se convierte en un gran evento para asistir como la última película de los Minions, podría ser absolutamente enorme".

Cargill: "Los estudios no tienen idea de cuántos libros y juegos hay. Blum puede estar haciéndolos durante años sin necesidad de reiniciar, actualizar o crear material nuevo".

Como guionistas del Universo Cinematográfico de Marvel, Zack Stentz y C. Robert Cargill saben un par de cosas de cómo toman forma las grandes franquicias cinematográficas.

Si Five Nights at Freddy's se convertirá en esa base sólida para un nuevo filón de Blumhouse, comenzaremos a descubrirlo a partir del 1 de noviembre, cuando la película debute en los cines españoles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.