Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Five Nights at Freddy's supervisó la adaptación cinematográfica de su videojuego, que contará con muchos huevos de pascua

Five Nights at Freddy's

Emma Tammi, la directora de Five Nights at Freddy's, explica cómo fue trabajar con Scott Cawthon para adaptar su juego y cuántos huevos de pascua habrá en la película.

Emma Tammi, la directora de Five Nights at Freddy's, trabajó codo con codo con Scott Cawthon para realizar la adaptación cinematográfica de su videojuego de terror, siendo lo más fiel posible al material original.

Emma Tammi está muy contenta porque pudo tener “feedback en tiempo real” de Scott Cawthon mientras hacían la película de Five Nights at Freddy's. “Me dijo algo muy bonito un par de semanas después de empezar la producción: Estoy disfrutando de la película y viendo cómo se desarrolla la historia en la pantalla".

Monster Hunter - Tony Jaa y Milla Jovovich

“Fue increíble porque, por supuesto, él no sabía necesariamente qué esperar al empezar, y era la primera vez que trabajaba con él, así que yo tampoco lo sabía en cuanto al rodaje y la comunicación”. 

“Creo que ha sido un proceso fantástico, pero también una gran suerte tenerlo a nuestro lado, porque no creo que hubiéramos podido hacer una adaptación correcta de este juego sin él", aseguró Emma Tammi.

Five Nights at Freddy's tendrá muchos huevos de pascua

La adaptación de Five Nights at Freddy's incluirá además varios huevos de pascua, pensados para que la gente que conozca el videojuego vea que han tenido en cuenta hasta los más mínimos detalles de la obra de Scott Cawthon.

La directora ha desvelado que, durante el primer visionado de la película, sus fans verán muchos huevos de pascua, pero que los seguirán descubriendo cuando vuelvan a verla una segunda, e incluso una tercera vez, animando así a la gente para hacer nuevos visionados.

Aunque no desveló todos los Easter Eggs de la película, Emma Tammi compartió que deberíamos fijarnos bien en los monitores de seguridad de Five Nights at Freddy's. Descubriremos este huevo de pascua y muchos más a partir del próximo 1 de noviembre, cuando la adaptación del videojuego de Scott Cawthon se estrene en cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.