Ir al contenido principal

La directora de Loki explica por qué esta escena del trailer se quedó fuera de la serie

Loki

Kate Herron, la directora de Loki, ha explicado por qué una de las escenas que vimos en el trailer no terminó apareciendo en la serie de Disney+.

Para todos los habituados a las películas de Marvel Studios, ya es normal saber que en muchas ocasiones lo que vemos originalmente en los trailers no es lo que terminamos viendo en el producto final. En muchas ocasiones es para proteger posibles filtraciones, pero en muchas ocasiones se debe a decisiones de edición en la sala de montaje.

¡Cuidado, spoilers de la serie de Loki más abajo!

En el caso de Loki, algunos de los trailers nos ofrecieron algunos planos del Dios de las Mentiras sentado en el trono de Asgard, aunque luego este momento no llegó a pasar nunca en la serie. Para aclarar dudas al respecto, la directora de la serie Kate Herron ha explicado el por qué de esta decisión en una reciente entrevista con TV Line.

"Terminaba derivando un poco hacia la comedia. Las escenas no eran malas, pero cuando las editábamos juntas terminaban estando cerca de cuando Loki ve morir a Frigga", explicó la directora.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

"Obviamente no queríamos restarle importancia al momento, porque es su madre muriendo y es muy emocional. Siempre es complicado", continuó Herron. "Las escenas en sí no es que no fueran lo necesariamente buenas, pero no terminaban de asentarse bien. Por eso a veces hay cosas que la gente ve pero que no llegan a estar en la serie".

Loki Marvel Miss Minutes

Según ha explicado Herron, lo que buscaron principalmente con Loki fue mantener el mismo tono a lo largo de la serie. La directora también explicó que había otras escenas que no se llegaron a ver en la serie, como una en la que Miss Minutes se enfrentaba a Loki y Sylvie en la ciudadela al Final del Tiempo.

"En un momento dado, tuvimos una escena de lucha con Miss Minutes en la ciudadela. Teníamos todo tipo de cosas preparadas para ella", compartió la directora. No sabemos si se quedó mucho de la serie pendiente en la sala de montaje, incluyendo más tiempo para MIss Minutes, aunque siempre es posible que algunas de estas ideas se recuperen para la segunda temporada de Loki.

Y además