Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A la directora de Loki le gustaría hacer una película de terror con Miss Minutes

miss minutes loki

La Señorita Minutos está de enhorabuena porque Kate Herron estaría encantada de hacer una película slasher con este personaje de la Autoridad de Variación Temporal.

La primera temporada deLoki empezaba y terminaba este mes tras 6 episodios emitidos en Disney Plus, pero concluía con un mensaje esperanzador tras los créditos, anunciando que regresaría en una segunda temporada.

Kate Herron dirigía la primera temporada de Loki, pero anunció que se desligaba del proyecto para su segunda temporada al tener otros trabajos en marcha. Sin embargo, tiene muchas ideas en mente relacionadas con el Dios del Engaño que le gustaría seguir explorando.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una de ellas está relacionada con Miss Minutes, la Señorita Minutos, la mascota animada de la Autoridad de Variación Temporal, organización en la que acabó Loki tras su salto temporal en Vengadores Endgame.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter le preguntaron a la directora sobre la posibilidad de hacer una película de terror slasher centrada en el personaje de Miss Minutes, alguien realmente aterrador, a lo que Kate Herron dijo que estaría encantaría: “Sería mi sueño”.

En su versión original, Tara Strong daba voz al personaje de la Señorita Minutos, que aparecía por primera vez en el episodio piloto de la serie como parte de un vídeo explicativo de la Autoridad de Variación Temporal y contaba su relación con los Guardianes del Tiempo

El personaje al final acaba siendo más relevante de lo que parecía en un principio, pudiendo comunicarse con Loki y miembros de la AVT como la jueza Ravonna Renslayer, pero también siendo capaz de interactuar con el entorno y de encontrar archivos. Al terminar la temporada, Miss Minutes se volvía todavía más terrorífica y más compleja, teniendo más conocimientos sobre la AVT de los que creíamos y con más poder sobre los personajes.

Otros temas que le gustaría tratar a Kate Herron sobre la serie podrían incluir profundizar en el personaje del Loki, al que no se ha llegado a explorar del todo todavía, el paradero de la jueza Renslayer y del propio Loki o la identidad y los recuerdos de B-15.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.