Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de She-Hulk insinúa que habrá mucho humor en la serie

She-Hulk Tatiana Maslany

Kat Coiro, directora de She-Hulk, anticipa una serie cargada de humor, incluso dentro del rasero del  UCM.

Uno de los aspectos que caracterizan al Universo Cinematográfico de Marvel es su propensión al humor, a veces rozando lo excesivo.

Eso ha hecho que el UCM frivolice situaciones tensas en películas que podrían haber tenido gran carga dramática, aunque la fórmula ha funcionado de maravilla en filmes como Guardianes de la Galaxia.

Una de las próximas producciones de Marvel Studios que promete abrazar el lado humorístico de Marvel es She-Hulk.

Tatiana Maslany se convertirá en Jennifer Walters en el Universo Cinematográfico de Marvel, acompañada por Mark Ruffalo, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry y Jameela Jamil como la villana Titania. Finalmente y Tim Roth.

Kat Coiro, la directora de la serie, ha estado hablando en The Wrap sobre lo que podemos esperar de She-Hulk, y ha asegurado que nos aguardan grandes dosis de humor.

La cineasta explica que nunca elige los proyectos por el género en que se basan, sino en los personajes y cómo puede hacerles evolucionar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"He llegado a este patio de recreo que es el UCM, donde hay películas dramáticas y otras mucho más cómicas, y definitivamente me estoy decantando por el lado del humor".

Jennifer Walters es la prima de Bruce Banner, que volverá a ser encarnado por Mark Ruffalo. Una transfusión de sangre de su primo otorgará poderes a esta joven abogada, capaz de ganar en el tribunal o en una pelea callejera.

Antes de She-Hulk, que todavía no tiene fecha de estreno concreta, el Universo Cinematográfico de Marvel tiene varias citas.

Caballero Luna, con Oscar Isaac, llegará a Disney Plus el 30 de marzo, introduciendo a Marc Spector en el UCM a través de la nueva serie.

Poco después aterrizará Doctor Strange en el Multiverso de la locura, la primera película de Marvel del 2022, con Benedict Cumberbatch afrontando las consecuencias de Spider-Man: No Way Home.

¿Qué opináis vosotros del humor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Es excesivo o consiguen mantener un buen equilibrio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus