Logo Hobbyconsolas.com

Dirt 5 anunciado en un tráiler y contará con Smart Delivery para Xbox Series X

Dirt 5

El Inside Xbox ya ha dejado uno de sus primeros juegos anunciados. La conocida saga de Codemasters, Dirt, ha anunciado su quinta entrega númerica. Dirt 5 ha sido anunciado como uno de los nuevos juegos disponibles para la siguiente generación de consolas en Xbox Series X. No os perdáis el tráiler:

Velocidad, goma quemada y mucha adrenalina se han podido ver en las primeras imágenes oficiales de Dirt 5, uno de los primeros juegos de la nueva generación. Este juego estará plagado de nuevas características, opciones y posibilidades que conseguirán generar una experiencia de conducción de última generación.

Por el momento, Dirt 5 pinta muy bien y buscará dar un cambio de marcha a la saga tras Dirt 4 y Dirt Rally 2.0. Con el paso de los días se irá lanzando más información al respecto. Por el momento sabremos que llegará a Xbox Series X, pero también a Xbox One, puesto que contará con Smart Delivery. Sea la versión que sea, solo tendremos que pagar por el juego una vez. Dirt 5 se lanzará en octubre y nos traerá una experiencia en la que "No habrá dos carreras iguales".

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Recordamos que Codemasters ya aviso de un anuncio prácticamente inminente sobre su saga. Así lo comunicaba: Tenemos grandes planes, impulsados ​​por un equipo de desarrollo apasionado, cuya única tarea es llevar la serie Rally a alturas aún mayores. No escucharás sobre eso por un tiempo, pero cuando lo hagas ... oh chico, ¿estarás emocionado por lo que viene? No te pierdas el resumen del Inside Xbox Series X 07/05/20: AC Valhalla, Scorn, Bright Memory; Infinite, Dirt 5 y todas las novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.