El diseñador de producción de La Liga de la Justicia dice que “pide más secuelas a gritos”

Liga de la Justicia (Zack Snyder)

Patrick Tatopoulos, diseñador de producción de Liga de la Justicia, revela que la película de Zack Snyder da a pie a secuelas.  

Mientras Marvel empezaba a construir su impresionante universo cinematográfico, Warner decidió que ellos también iban a hacer lo propio con las propiedades de DC que poseían, y para llevar a cabo tal plan, decidieron contratar al director Zack Snyder que se puso manos a la obra para construir dicho universo. 

No obstante, lo que creó Snyder no fue del agrado de Warner, que quería algo más "marvelizado" y las discrepancias entre el estudio y el director acabaron por estallar durante el rodaje de Liga de la justicia, la cual el segundo decidió abandonar y el primero decidió contratar a Joss Whedon para que la finalizase. Pero el tiempo, y la insistencia del los fans, han acabado dándole la razón a Snyder, que el próximo 18 de marzo estrena su propia versión de Liga de la justicia. 

VIDEO

Liga de la Justicia - Tráiler Oficial del Snyder Cut

Y es que el director ha aprovechado esta segunda oportunidad para llevar a cabo su impresionante visión de un posible multiverso, aprovechando los recursos y la confianza del estudio para que en su película de cuatro horas podamos atisbar las ideas originales de Snyder para lanzar más películas a partir de Liga de la justicia, tal como ha explicado el diseñador de producción Patrick Tatopoulos en una entrevista con Cinemablend

Las mejores películas de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores películas de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

¿Eres suscriptor de HBO España y te apetece ver una buena película? Te dejamos algunas algunas de las mejores películas que puedes encontrar ahora mismo en el catálogo de la plataforma en España.

Descúbrelas

"La Ecuación de la Anti-vida, ese instante es cuando consigues llegar al siguiente nivel. Y el mundo siguiente es un mundo mucho más grande. Lo que ha hecho Zack... no puedo parar de describirlo, porque en sus oficinas de Warner tenía unas pizarras enormes en la pared en las que empezó a hacer los bocetos para tres películas como Liga de la justicia. Y pienso que eso es increíble. Cuando visité esa cosa, básicamente era la creación de diferentes capas, de las pistas sobre qué sería lo siguiente. Es como la Pesadilla de Batman. Ahora estamos plantando las semillas de un plan mucho más grande. Ya tenemos el boceto y estamos empezando a definir el futuro plantando las semillas de algo que puede crecer", explicaba el diseñador. 

Unas declaraciones que parecen chocar con las hechas por el propio Zack Snyder en las que aseguraba que Warner no quería más películas de Liga de la justicia, aunque puede que el director haya decidido incluir estas "semillas" simplemente para tener un seguro sobre lo que crecer si el estudio cambia de idea más adelante.

Y además

Liga de la Justicia (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

La Liga de la Justicia (Justice League) es una película estadounidense de superhéroes que se estrena en cines españoles el 17 de noviembre de 2017. Dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman, Watchmen), el filme cuenta en su reparto conHenry Cavill,Ben Affleck,Gal Gadot,Jason Momoa,Amber Heard,Amy Adams,Jesse Eisenberg,Ezra Miller,J.K. Simmons,Jer...