Ir al contenido principal

Disfruta de 7 días gratis de Nintendo Switch Online con esta oferta

Nintendo Switch Online

Nintendo ofrece una prueba de 7 días gratis de Nintendo Switch Online, con juego en línea y los clásicos de NES y SNES, que puedes canjear antes del 11 de septiembre.

Nintendo Switch Online es el servicio online de pago de Nintendo, que permite jugar online a todos los juegos, acceder al catálogo de clásicos en NES y SNES y disfrutar de ofertas y promociones especiales. La suscripción a un año cuesta 19,99 euros, mucho menos que el servicio equivalente en otras consolas, y si quieres probarlo, ahora puedes disfrutar de una semana gratis.

Podrás canjear esta oferta desde la página web de My Nintendo, como si fuera otra recompensa más, pero no te costará ningún punto. Además, podrás beneficiarte de la oferta aunque ya hayas aprovechado ofertas anteriores de pruebas gratis de Nintendo Switch Online.

Podrás canjear esta promoción antes del 11 de septiembre de 2021. Recibirás un código que debes introducir en la eShop de tu consola, y el código caducará el 17 de septiembre.

Ten en cuenta que, al iniciar la suscripción de prueba gratis de 7 días, se activará la renovación automática de una suscripción individual de un mes (3,99 euros). Podrás cancelar la renovación automática en cualquier momento, pues cada vez que se renueve automáticamente realizará el cobro directamente desde tus fondos de la eShop, o desde tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal registrada.

Además del juego en línea, con Nintendo Switch Online podrás acceder a las bibilioteca de juegos de NES y Super NES. ¿Qué tal rejugar a Super Metroid antes de Metroid Dread? Además, alguno de estos clásicos incluyen juego en línea.

Además, Nintendo Switch Online ofrece Guardado de datos en la nube y ofertas exclusivas, como las versiones de prueba de una semana de juegos, que suelen ocurrir cada mes o mes y medio, y que ahora mismo está en marcha con Minecraft Dungeons.

Si quieres beneficiarte de esta oferta de 7 días gratis de Nintendo Switch Online, aquí encontrarás toda la información, pero recuerda, debes canjearlo antes del 11 de septiembre.

Fuente: Nintendo

Y además