Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Dungeons es el próximo juego de prueba gratis con Nintendo Switch Online

Minecraft Dungeons

Los usuarios de Nintendo Switch Online, el online de pago en Switch, podrán jugar gratis a Minecraft Dungeons durante casi una semana, entre el 18 y 24 de agosto.

El próximo juego de prueba gratis para usuarios de Nintendo Switch Online ha sido anunciado: es Minecraft Dungeons, y lo podréis jugar esta misma semana. Todos los usuarios que paguen por el online de Nintendo Switch podrán jugarlo gratis entre el miércoles 18 de agosto y el martes 24 de agosto.

Actualmente, Minecraft Dungeons cuesta 19,99 euros. Con esta prueba gratis, tendrás cerca de una semana para probarlo,  y si te gusta, comprar el juego, que tiene previsto seguir recibiendo actualizaciones en el futuro.

La prueba gratis de Minecraft Dungeons será común tanto en Europa como en América, algo que no suele ser habitual, y tienen sesiones de pruebas gratis diferentes.

Minecraft Dungeons es el mejor y más extenso spin-off de Minecraft, un dungeon crawler, en el que explorar mazmorras y derrotar enemigos con muchos elementos RPG, y pensado especialmente para disfrutarse en modo multijugador cooperativo, de ahí que sirva bien para promocionarlo entre los usuarios de Nintendo Switch Online.

Recientemente salió Echoing Void, un DLC de pago que vino acompañado de una Minecraft Dugeons: Ultimate Edition, que incluía los seis DLC lanzados hasta la fecha, a un precio menor que si lo compraras por separado: El Despertar de la Jungla, Invierno Espeluznante, Howling Peaks, Llamas del Inframundo, Profundidades Ocultas y Echoind Void. Esta edición salió el pasado 28 de julio.

Los suscriptores a Nintendo Switch Online también tienen acceso a un catálogo de juegos de NES y SNES, que hace unas semanas se amplió con tres juegos de 16 bits: Claymates, Jelly Boy y Bombuzal.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

¿Habéis probado alguna vez estas versiones de muestra de Nintendo Switch Online? Es una de las ventajas menos publicitadas del online de pago, pero lo cierto es que cada vez son más habituales, suele haber una casa mes, y de juegos muy interesantes como Dead Cells o Pokkén Tournament en ocasiones anteriores.

Fuente: Nintendo España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.