Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pluto TV lanza un nuevo canal temático para que disfrutes de la serie clásica de Sensación de vivir

Sensación de vivir

Un nuevo empacho de nostalgia te espera en Pluto TV con el nuevo canal temático que te llevará de regreso a principios de los noventa.

Pluto TV, el servicio de streaming gratuito (con anuncios) de Paramount se ha convertido en un pequeño refugio para aquellos que quieren disfrutar de algunas de las series más nostálgicas de la historia de la tele.

La plataforma ha ido creando canales temáticos muy variados en los últimos años, como el de la serie original de Star Trek o el de Detective Conan.

Este septiembre, la gente de Pluto TV quiere seguir apostando por aquellos agitados noventa donde una serie marcó a millones de adolescentes en todo el globo: Sensación de vivir.

Iniciando su emisión en octubre de 1990, Sensación de vivir disfrutó de 10 temporadas que se repartieron sus 292 episodios hasta su final en mayo de 2000.

El furor que causó Sensación de vivir en todo el planeta entre la generación de los ochenta y los noventa fue tremendamente contundente. La serie fue notablemente pionera en la forma de abordar temas inherentes a la adolescencia desde una perspectiva con la que los jóvenes de la época podían identificarse, aunque no fueran ricos y guapos, claro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los mellizos Brandon y Brenda Walsh iniciaron el fenómeno al iniciar sus clases en uno de los institutos de la zona pija de Beverly Hills. Allí, ambos descubrirían experiencias con el amor, las drogas, el sexo, y todo lo que implica madurar en esos conflictivos y rebeldes años de adolescencia.

A partir del viernes 2 de septiembre, Pluto TV pone a disposición de todos los episodios clásicos de esta serie tan icónica y representativa de los noventa.

Puedes revivir las aventuras de los Walsh y compañía y comprobar si el paso de los años han sentado bien a la serie, o compartir la experiencia con tus hijos para que vean quiénes eran, quizá, tus ídolos de juventud.

Pluto TV es un servicio gratuito y sin registro que, a cambio de colar anuncios en sus contenidos, nos permite tener acceso a una selección muy interesante de películas y series.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.