Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pluto TV pasa a velocidad de curvatura con el nuevo canal temático de Star Trek

Star Trek: La serie original

El nuevo canal temático de Pluto TV será una parada obligatoria para los fans de Star Trek durante todo el verano.

¿Eres fan de Star Trek y la marcha de las series de Netflix supuso un gran palo para ti? Mientras esperamos pacientemente a que Paramount+ haga su aparición en nuestro país, Pluto TV se ha convertido en el refugio de los Trekkies.

Este verano, la plataforma de streaming gratuita y sin registro propiedad de Paramount lanza un nuevo canal temático popup especializado en Star Trek: La serie original.

Las tres temporadas de la serie que marcó el inicio del universo de ciencia ficción creado por Gene Roddenberry estarán disponibles en este nuevo canal a partir de mañana, jueves 23 de junio, y hasta el 30 de agosto de 2022.

Si nunca has tenido ocasión de ver los episodios de este clásico de la ciencia ficción, ya no tienes excusa para verlo de forma gratuita, al tiempo que escapas del calorcete.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pluto TV marcó un gran gol cuando llevó a su catálogo Star Trek: Discovery, la serie que militaba en Netflix y que salió de la plataforma junto con el resto de contenidos de la franquicia.

La serie original de Star Trek, estrenada en 1966, fue un gran revulsivo para las series de ciencia ficción en la televisión, e inició una franquicia que sobrevive hasta nuestros días.

De hecho, Star Trek: Strange New Worlds es la nueva serie de la saga, y conecta en gran medida con la serie original. Es un motivo perfecto para disfrutar de las interpretaciones de Leonard Nimoy, William Shatner, DeForest Kelley, Nichelle Nichols, James Doohan, George Takei y Eddie Paskey antes de que Paramount+ traiga en su catálogo toda la franquicia.

Pluto TV ofrece una amplia gama de contenidos de forma gratuita y sin necesidad de registrarse. La plataforma es propiedad de Paramount, pero su naturaleza hace que, a cambio de publicidad, no tengamos que pagar un céntimo.

Además de la televisión a la carta, Pluto TV también incorpora su propio catálogo de películas y series bajo demanda. Si nunca te has animado a darle una oportunidad, Star Trek: La serie original es la excusa perfecta para romper esa racha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.