Ir al contenido principal

¡Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento en Europa!

Star Wars

Hoy desde The Walt Disney Company nos han dado una alegría. Como muchos de vosotros sabéis, Disney+, el servicio de streaming de Disney, se lanzó el pasado 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. En España nos quedamos con la miel en los labios y se nos informó de que la plataforma no prestaría servicio en la mayoría de países de Europa Occidental hasta el 31 de marzo de 2020.

A pesar de que no será un cambio radical, Disney ha informado de que Disney+ comenzará a prestar servicio un poco antes. Será el 24 de marzo de 2020 cuando la plataforma de transmisión de Disney comience a prestar servicio en nuestro país. También lo hará en otros países de Europa como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. Países como Bélgica o Portugal deberán esperar hasta verano de 2020 para poder acceder a Disney+.

El precio de la suscripción en España a Disney+ será de 6,99€ mensuales o una suscripción anual de 69,99€. A través de dicha suscripción, los miembros de Disney+ podrán acceder a series como The Mandalorian, la popular serie de Star Wars en acción real que ha revolucionado a la comunidad de fans de la saga. También podrán acceder en breves a contenidos como las series del Universo Cinematográfico de Marvel tales como Falcon y el Soldado de Invierno.

The Mandalorian serie TV

Además, Disney+ ofrecerá un extenso catálogo de producciones de Disney, Pixar y National Geographic. Una semana se nos puede antojar poco tiempo, pero es mejor que nada. ¿Tenéis ganas de que llegue Disney+ a nuestro país? ¿A qué serie o película de Disney+ le tenéis más ganas?

Y además