Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ anticipa su programación de Navidad y hay 5 estrenos que no debes perderte

Los Simpson temporada 35

Disney+ nos prepara para la época navideña con una programación especial en la que destacamos cinco estrenos que no debes perderte.

Ha sido terminar Halloween y que las calles y comercios se inunden con la Navidad a pesar de que todavía queda un mes por delante para que comiencen oficialmente las fiestas. Pero también nos pasa en el streaming, ya que plataformas como Disney+ se anticipan a estas fechas tan señaladas adelantando todo lo que se va a incluir en su catálogo en cuanto a películas y series se refiere.

A través de un comunicado de prensa, la plataforma ha compartido las novedades que van a llegar a Disney+ para el mes de diciembre de 2023 y en Hobby Cine hemos destacado cinco estrenos interesantes que seguro no vas a querer perderte. ¿Isabel Preysler: Mi Navidad? Mejor, mucho mejor.

Los cinco estrenos de Disney+ imprescindibles para estas navidades

Sin duda las series son lo más destacado entre las novedades de diciembre con estrenos tan esperados como la temporada 35 de Los Simpson, la longeva serie de animación creada por Matt Groening en la que la familia amarilla regresa con nuevas y rocambolescas aventuras el 20 de diciembre.

En el primer episodio de esta nueva temporada veremos a Homer Simpson sentirse inútil en su trabajo (¿y cuándo no es fiesta?), por lo que decide ofrecerse como voluntario para ser guardia de tráfico escolar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si eres fan de Marvel, entonces no debes perderte la próxima serie del UCM tras Loki, ni más ni menos que la temporada 2 de ¿Qué pasaría si...?, la producción animada en la que conocemos historias alternativas sobre los eventos de las películas y series de la saga.

Además del episodio pendiente de la temporada 1, también conoceremos nuevos personajes y relatos narrados por el Vigilante donde buena parte de los actores retoman sus icónicos papeles en el UCM. De momento no está confirmado el día exacto de su lanzamiento, pero sí va a ser en diciembre.

En el terreno de las películas, sin duda lo más destacado en cuanto a novedades es la llegada de Indiana Jones y el Dial del Destino, la quinta y última entrega de la célebre saga de aventuras con Harrison Ford que llega a la plataforma el 15 de diciembre.

Tras jubilarse como profesor, el doctor Jones se ve envuelto en una última aventura con su ahijada para encontrar el Dial del Destino, un artefacto que, según dice la leyenda, es capaz de poder viajar a través del tiempo y el espacio.

Pero por el camino Indiana Jones tiene que lidiar con un antiguo nazi que pretende hacerse con el artefacto para cambiar el curso de la historia y corregir los errores que cometió Hitler.

Otra de las novedades a tener en cuenta en Disney+ de cara a Navidad es Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, la nueva serie basada en las novelas de Rick Riordan que realiza el propio autor y protagonizan Walker Scobell, Leah Jeffries y Aryan Simhadri, entre otros.

Cuenta la historia de la historia de Percy Jackson, un niño que descubre que los dioses y los mitos antiguos son reales y que él mismo es un semidiós al ser hijo de Poseidón, el dios de los mares.

Debido a ello, el joven ingresa en el Campamento Mestizo, un lugar para entrenar a semidioses como él donde nuestro protagonista conoce a los que van a ser sus mejores amigos: el sátiro Grover y la hija de Atenea, Annabeth Chase, con quienes va a vivir emocionantes aventuras. Se estrena el 20 de diciembre.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos en el mes de diciembre los especiales del 60 aniversario de Doctor Who. Si bien el primero de ellos se lanza el 25 de noviembre, los otros dos episodios se estrenan en la plataforma de streaming el 2 y el 9 de diciembre.

 

Con la vuelta de David Tennant y Catherine Tate, el ahora Decimocuarto Doctor tiene que enfrentarse a un peligroso villano al que no veía desde hacía mucho, mucho tiempo: el peligroso Toymaker (interpretado por Neil Patrick Harris).

Sin embargo, hay una gran duda con respecto al lanzamiento de Doctor Who, y es que por el momento Disney+ España no ha confirmado el estreno del episodio especial de Navidad con Ncuti Gatwa para el 25 de diciembre, por lo que es posible que su incorporación a la plataforma se demore.

Estos son los cinco estrenos de Disney+ que no debes perderte estas navidades. ¿Cuáles de estas novedades te resultan más interesantes de ver? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus