Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ anuncia sus estrenos de diciembre: Indiana Jones, Percy Jackson, Los Simpson…

Indiana Jones y el dial del destino

El último mes del año está a la vuelta de la esquina y Disney+ quiere que nos quedemos en su catálogo con un aluvión de películas y series.

Si ya saboreas los polvorones, o quizá hayas catado los primeros a estas alturas, es porque tenemos diciembre y las Navidades encima. Los años vuelan que da gusto entre las fechas clave y ya estamos a punto de despedir el 2023. Disney+ quiere agasajar a sus suscriptores en un momento en que la plataforma afronta un momento crucial tras la subida de precio.

Por eso, los estrenos de diciembre son importantes para fidelizar a los usuarios y lograr que renueven en Disney+, ya sea a través de las suscripciones mensuales o las anuales. En fin, vamos a ver qué nos tiene la Casa del Ratón preparado en el menú del último mes del año.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El martes 5 tenemos doble cita en Disney+ con Isabel Preysler: Mi Navidad y el final de la temporada 2 de ¡Vaya familia Claus!, la serie de Tim Allen.

El miércoles 6 de diciembre, Ryan Murphy regresa con su serie antológica estrella en American Horror Story: Delicate. También llega Theater Camp al catálogo de Disney+.

Si la nueva temporada de American Horror Story no es suficiente, el viernes 8 se estrena la temporada 3 de American Horror Stories, la serie derivada.

Quizá la música forme parte de tu vida, por lo que el miércoles 13 querrás acomodarte para disfrutar del cortometraje Now and then: La última canción de los Beatles.

Aventuras y terror en un diciembre cargadito de novedades en Disney+

Alcanzamos el ecuador de diciembre con el estreno el viernes 15 de Indiana Jones y el dial del destino, la despedida de Harrison Ford de uno de los personajes más importantes de su carrera.

El miércoles 20 volvemos a tener dos estrenos potentes: por un lado, arrancará la temporada 35 de Los Simpson con sus nuevos episodios, pero también hará lo propio Percy Jackson y los dioses del Olimpo. ¿Logrará estar a la altura de las novelas?

Un par de días después, el viernes 22, la temporada 2 de ¿Qué pasaría sí...? nos traerá una nueva remesa de historias alternativas del Universo Cinematográfico de Marvel, donde los pequeños cambios pueden tener un gran impacto.

Para el 27 de diciembre, pasada la comilona de Nochebuena, tendremos la docuserie sobre Rafaella Carrá, y un par de días después, el viernes 29, se estrenará en Disney+ El molino, un sobrecogedor thriller de ciencia ficción con el que la plataforma despide el 2023.

Disney+ tiene opciones para todos en sus estrenos de diciembre, incluso para los amantes de las series sobre las vidas de los famosos, aunque sean, probablemente, las propuestas menos interesantes del último mes del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus