Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El teaser de American Horror Story: Delicate revela la fecha de estreno de la nueva temporada en Disney+

Ryan Murphy y Brad Falchuk vuelven a la carga con la nueva temporada de la prolífica serie antológica, que llega a principios de diciembre.

El terror no es exclusivo de Halloween, algo que Ryan Murphy y Brad Falchuk están dispuestos a demostrar este mes de diciembre con su serie estrella: American Horror Story, y su nueva temporada, Delicate.

La antología de terror regresa el próximo mes con una nueva temporada compuesta por cinco episodios protagonizados por Emma Roberts, Kim Kardashian, Cara Delevingne, Matt Czuchry, Mj Rodriguez, Annabelle Dexter-Jones, Odessa A’zion y Zachary Quinto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal y como puedes comprobar en el teaser tráiler que encontrarás en la parte superior de este artículo, American Horror Story: Delicate llegará a Disney+ el próximo miércoles 6 de diciembre, justo a tiempo para que la disfrutes durante el puente, si tienes vacaciones.

Aunque es una serie de FX, nos llega a España a través de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, a través de la categoría Star+. Disney recuerda que se trata de una serie afectada por los controles parentales, así que acuérdate de desactivarlos para ver los episodios y reactivarlos para que los más peques no se encuentren sorpresitas sangrientas.

¿De qué trata AHS: Delicate?

La nueva temporada de la serie reúne de nuevo un plantel estelar de estrellas que afrontarán situaciones aterradoras como las que Murphy y Falchuk  llevan ofreciéndonos desde 2011. Vamos a echar un vistazo a la sinopsis y, de paso, al póster de American Horror Story: Delicate.

"La actriz Anna Victoria Alcott solo desea formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, teme que algo la esté atacando a ella y a su búsqueda de la maternidad".

American Horror Story: Delicate

Disney+

La duodécima temporada de American Horror Story se basa en la novela Delicate Condition, escrita por Danielle Valentine. Los cinco episodios de esta tanda se estrenarán semanalmente en Disney+.

Si pensabas que el terror ya se había despedido de este 2023, Disney+ tiene un postre a la altura para este gran año para el género con la temporada 12 de American Horror Story, así que no olvides comenzar el viaje el 6 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus