Disney +

Las prácticas a la hora de compartir contraseña a la hora de disfrutar de contenidos de plataformas de streaming como Netflix o HBO no son ni de lejos algo novedoso. Adquirir un servicio en el que se pueda ver contenidos en varios dispositivos de forma simultánea es una de las formas que tienen muchos espectadores de plataformas de transmisión para ahorrarse unos eurillos al compartir su contraseña con amigos o familiares y poder disfrutar de series y películas.

VIDEO

Fase 4 del UCM - Cronología de estrenos de cine y TV

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Además, hay que decir que, aunque de vez en cuando salen noticias que advierten de que Netflix y HBO podrían cortar el grifo a estas prácticas, las compañías realmente hacen más bien poco por evitarlo, y aunque tienen normas como "no usar Netflix fuera del entorno del hogar" realmente no se suelen aplicar. Pero The Walt Disney Company podría tener otros planes para su servicio de streaming Disney +, que llegará a los hogares de Estados Unidos en noviembre y a Europa en la primera mitad de 2020.

Según recoge Collider en un artículo, Disney y Charter Communications han llegado a un acuerdo para que los usuarios de Spectrum, el servicio de Charter, puedan ver Disney +. Eso no nos diría nada si no encontrásemos en dicho comunicado la afirmación por parte de las compañías de desarrollar técnicas anti-pìratería así como esfuerzos por combatir el acceso no autorizado y el uso compartido de cuentas mediante la práctica de compartir contraseña.

The Mandalorian

Aunque no se sabe gran cosa de los planes que ambas compañías pretenden desarrollar en este campo, por lo que habrá que estar pendientes de este tema cuando llegue la plataforma a España el año que viene. Mientras tanto también seguiremos con interés el desarrollo de The Mandalorian y las series de Marvel que llegarán directamente a Disney +.

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...