Disney planea reinicios para Solo en Casa y Noche en el Museo entre otros

Películas parecidas a Solo en casa

La adquisición de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney ha traído cosas buenas, como el hecho de que Marvel studios ya tenga el control de los personajes de X-Men y los 4 Fantásticos por ejemplo. Otras menos buenas como el mal rendimiento en taquilla de X-Men: Fénix Oscura o la incertidumbre de muchas franquicias que están en el limbo, y otras que están por ver. Sin embargo la junta de accionistas de Disney nos ha arrojado algo de luz sobre el futuro de cuatro franquicias propiedad de Fox.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según informó Disney a sus accionistas, franquicias como Solo en Casa, El diario de Greg, Doce en casa y Noche en el museo tendrán sendos reboots a lo largo de los próximos años. Cada una de estas sagas de películas ha tenido su propia cantidad de éxito a su manera. Solo en Casa se volvió muy popular en los 90, especialmente en las dos primeras entregas con Macaulay Culkin, a quien vimos hace poco rememorando los mejores momentos de la primera película. Noche en el Museo es probablemente la más exitosa, habiendo recaudado más de 1.000 millones de dólares entre sus tres películas.

Los planes de Disney para estas franquicias están enfocados en enriquecer y hacer más atractivo su servicio de streaming, Disney +. Además, todas ellas entran dentro del marco familiar que tanto gusta a Disney, por lo que no requerirían cambios en su forma. Otra cosa es que Solo en Casa funcione sin Macaulay Culkin, o Noche en el Museo lo haga sin Ben Stiller o Robin Williams, O que Doce en Casa tenga futuro sin Steve Martin.

Estas son las 10 mejores películas de comedia de HBO España

Desde luego las secuelas de Solo en Casa no han sido ninguna maravilla digna de mención... ni de ver.

Y además