Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Plus pone fecha al estreno en España de una de sus series más esperadas de 2022

Cómo conocí a vuestro padre

Ya conocemos la fecha de estreno exacta de Cómo conocí a vuestro padre en Disney plus, y vas a tener que esperar muy poco.

Disney Plus ha puesto fecha de estreno a multitud de series y películas que se van a poder disfrutar en el servicio de transmisión en España durante esta primera parte de 2022 con lanzamientos que agradecerán todos los amantes del cine y las buenas series, estrenos entre los que figuran Cómo conocí a vuestro padre que recientemente se estrenara en los Estados Unidos.

Ahora ya sabemos que la nueva serie Cómo conocí a vuestro padre se estrenará en España el miércoles 9 de marzo, la secuela independiente de la exitosa Cómo conocí a vuestra madre, pero que en esta ocasión estará protagonizada por Hilary Duff

La serie se estrenó en los Estados Unidos el pasado 18 de enero a través de Hulu. En total esta primera temporada de Cómo conocí a vuestro padre se compone de 10 episodios y cuenta la historia de Sophie (Hilary Duff) y su grupo de amigos que intentan dar sentido a sus vidas marcadas por las aplicaciones de citas.

Además del anuncio de la fecha de estreno en España de Cómo conocí a vuestro padre ya contamos con fechas de otros tantos estrenos que disfrutarán los suscriptores de Disney plus en las próximas semanas.

  • Pam & Tommy  (miércoles 2 de febrero)
  • The King’s Man: La primera misión: (miércoles 25 de febrero)
  • Red (viernes 11 de marzo)
  • Ice Age: las aventuras de Buck Wild (viernes 25 de marzo)
  • Caballero Luna (miércoles 30 de marzo)

Con esto los suscriptores de Disney plus tienen películas y series de los más interesantes para mantenerse pegados a la pantalla durante los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.