Ir al contenido principal

Disney podría anunciar y confirmar nuevos proyectos de Star Wars, Marvel y Pixar esta semana

Disney Plus
Es muy posible que esta semana tengamos confirmación de varios de los proyectos de Star Wars, Marvel o Pixar que llevan tiempo sonando en "Rumorlandia".

Cada año, The Walt Disney Company celebra su junta de inversores, que junto a los repasos trimestrales de la evolución de la compañía y la D23 son algunos de los eventos donde la Casa del Ratón suele aportar más información sobre sus proyectos de futuro. Este año, como no podía ser de otra manera, Disney Plus está en el centro de la información, especialmente después de que Warner anunciase la semana pasada que sus películas de 2021 se estrenarían de forma simultánea en cines y HBO Max. Hollywood mira con suspicacia hacia esta reunión para ver si otro de los gigantes de la industria del cine sigue los pasos de Warner.

Además, estas juntas de inversores de Disney son el marco ideal para que Disney presente sus nuevos proyectos dentro de franquicias como Marvel o Star Wars, así como por parte de sus estudios más prolíficos como Pixar.

Este jueves podríamos tener confirmaciones de que series como la de Boba Fett o Ahsoka Tano podrían convertirse en realidad y no en simples rumores, especialmente después de que ambos personajes hayan aparecido en The Mandalorian.

El Universo Cinematográfico de Marvel también podría ver alterados sus planes de cara a centrarse más en el servicio de streaming de Disney, que ya ha cambiado su calendario adelantando Bruja Escarlata y Visión, que llegará en enero de 2021. También hay que señalar que, sin perder el anuncio de Warner de vista, Disney podría seguir los pasos de la competencia y anunciar que películas como Cruella de Emma Stone y Pinocho de Tom Hanks se irán directamente a Disney Plus.

Star Wars - Boba Fett

De momento todo son teorías, pero estaremos atentos a toda la información que surja el jueves, que se presenta entretenido entre esta junta de inversores y la ceremonia de The Game Awards.

Y además