Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney retrasa el estreno de The King´s Man y pone fecha a lo último de Ridley Scott

The King's Man

Disney ha querido reorganizar un poco todo lo que está por venir de aquí al 2023, ha puesto sobre la mesa todos los proyectos en los que ha estado trabajando tanto su productora, como Marvel, Lucasfilm o Pixar, además de la recién adquirida 21st Century Fox.

Entre los muchos cambios que ha hecho de números, ha añadido al calendario cinco proyectos de Marvel todavía sin especificar y ha retrasado la esperadísima precuela de Kinsgman, The King´s Man, siete meses en el calendario, desde la fecha prevista de estreno del 14 de febrero de 2020 al 18 de septiembre del mismo año. Una decisión que choca frontalmente con los planes iniciales de Fox que, hasta había lanzado un par de tráilers de la precuela con la primera fecha de estreno. Además, el estudio del Ratón Mickey le ha dado luz verde a la nueva película de Ridley Scott, The Last Duel, en la que estaba trabajando con Fox, estableciendo su estreno el 25 de diciembre de 2020 en Estados Unidos y el 8 de enero de 2021 en el resto del mundo. 

Las mejores ediciones de Kingsman, el cómic de Mark Millar en el que se basa la película

Como se puede ver en el amplio calendario de estrenos, Disney sigue manteniendo la fecha de estreno de Los Nuevos mutantes para el 3 de abril de 2020, una cinta que lleva generando dudas sobre si finalmente iba a llegar a la gran pantalla desde que se efectuó la compra del estudio, ya que Fox ya la había retrasado en varias ocasiones e incluso había ordenado numerosos reshoots porque no le gustaba el resultado final.

Lo que no queda claro en este abrumador calendario de fechas es si entre todas ellas está reflejado el de películas como Deadpool 3, la nueva de Cuatro Fantásticos o una saga de X-Men, pues no queda claro si siguen siendo "proyectos sin título de Fox o de Marvel". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.