Disney Speedstorm, el juego de Gameloft Barcelona, retrasa su lanzamiento a 2023

Disney Speedstorm

Disney Speedstorm, el arcade de carreras con personajes de Pixar, Monstruos S.A., Piratas del Caribe o Mulán de Gameloft Barcelona, retrasa su lanzamiento a 2023.

Disney Speedstorm, el juego de carrera arcade de los personajes de Disney y Pixar, ha retrasado su lanzamiento a 2023. Gameloft Barcelona está desarrollando este juego para Disney, que será free to play y saldrá en todas las consolas y PC.

Su lanzamiento mundial estaba previsto para este año, pero han decidido retrasarlo a 2023 para "alcanzar las expectativas de los fans y ofrecer una experiencia de conducción unmersiva, opciones de personalización, modos de juego y más".

Disney Speedstorm sigue previsto para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch (y no, pese a que es Gameloft, no es para móviles, al menos de momento).

VIDEO

DISNEY SPEEDSTORM es un GRAN juego de carreras. ¡Impresiones de la beta!

Disney Speedstorm, ¿tras los pasos de Dreamlight Valley?

Disney ya ha tenido un gran éxito este año con sus juegos como servicio, con Disney Dreamlight Valley, un juego que recuerda a Los Sims, Animal Crossing o Stardew Valley... pero como si estuviera ambientado en Disneyland.

Disney Dreamlight Valley se lanzó en septiembre en consolas y PC, y será un free to play en 2023... pero de momento solo está en una versión de pago, que pese a todo, ha tenido una gran acogida, y está teniendo montones de actualizaciones.

Disney Speedstorm tampoco es muy original: es básicamente un Mario Kart con los mundos de las películas de Disney y Pixar, que no se limitan solo a las de animación.

De momento, se han visto corredores y circuitos del El Libro de la Selva, Mulán, Monstruos S.A., Piratas del Caribe y por supuesto los clásicos, Mickey o Donald.

En nuestras impresiones de la beta nos dejó muy buen sabor de boca: es del estilo Asphalt, con un ritmo muy ágil, diferencias entre personajes, la posibilidad de saltar con el kart... Y esa beta fue en junio, así que para cuando salga en algún momento de 2023, esperamos que esté aún más pulido y completo.

Y además