Logo Hobbyconsolas.com

Disney's Hotel New York: The Art of Marvel abrirá sus puertas en Disneyland Paris el 21 de junio

Disney's Hotel New York - The Art of Marvel

Así es el Disney's New York Hotel: The Art of Marvel, la nueva estancia de Disneyland Paris que abrirá sus puertas a partir del próximo 21 de junio de 2021.

¡Grandes noticias para los amantes de Marvel! Si ayer mismo os hablábamos del nuevo e impresionante set de LEGO del edificio del Daily Bugle de Spider-Man, hoy nos centramos en el Disney's New York Hotel: The Art of Marvel, la nueva estancia de parada obligatoria para los amantes de la Casa de las Ideas que abrirá sus puertas en Disneyland Paris el 21 de junio de 2021.

La apertura del hotel coincidirá con la reapertura del parque temático, el cual lleva cerrado desde hace varios meses por la pandemia del Coronavirus y que finalmente volverá a estar abierto al público a partir del 17 de junio de 2021, unos pocos días antes del lanzamiento de su nueva estancia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como todo en Disneyland Paris, el Disney's New York Hotel es mucho más que un hotel, ya que en su interior se han recopilado más de 350 obras de arte de Marvel realizadas por 110 artistas, las cuales se encuentran expuestas en el Jack Kirby Legacy Gallery, una sala bautizada en honor al legendario artista de Marvel Comics.

Con un estilo personalizado al más puro estilo de Manhattan, el nuevo hotel de Disneyland Paris cuenta, entre otras cosas, con piscina y gimnasio que cuenta con una zona al aire libre llamada Hero Training Zone en el que podrás entrenar como un auténtico Vengador. Y por supuesto tampoco puede faltar su tienda de regalos donde dejarnos el dinero comprando la amplia gama de souvenirs de Marvel exclusivos que posee.

Aquellos que estéis interesados en alojaros en el hotel ya podéis reservar vuestra plaza a través de la web de Disneyland Paris, cuyos precios de alojamiento son de dos días y una noche para dos personas (incluyendo, por supuesto, el acceso a los parques de Disneyland) que oscilan entre los 360 y los 1.130 euros, en función del día seleccionado.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

¿Qué os parece el nuevo Disney's New York Hotel: The Art of Marvel de Disneyland Paris?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.