Logo Hobbyconsolas.com

Se disparan los rumores de la llegada de Crash a Super Smash Bros. Ultimate tras un críptico tuit de la cuenta oficial

Crash Bandicoot On the Run

Crash Bandicoot está de celebración este año, ¿lo hará de una manera un tanto especial junto a los jugadores de Smash?

La cuenta oficial de Twitter de Crash Bandicoot la ha hecho buna, con un simple mensaje especial a modo de celebración, junto a dos imágenes, ha conseguido revolucionar internet. Y es que se acerca el cumpleaños del marsupial más famoso de los videojuegos, y es por eso mismo por lo que han lanzado este comunicado especial.

"Sí que ha estado ocupado Crash durante estos años", se puede leer al inicio de todo. Y es que después de muchos años en silencio por la franquicia, y la incertidumbre sobre qué le pasaría, en poco tiempo hemos visto el relanzamiento de la saga con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la vuelta del mítico Crash Team Racing y la nueva aventura con Crash Bandicoot 4 It's About Time.

Y ahora, ¿qué más puede tener planeado Crash Bandicoot? Pues según críptico mensaje de esta cuenta oficial de Twitter, lo siguiente que será -a la fuerza- es el anuncio del personaje llegando a Super Smash Bros. Ultimate. Tanto es así que desde hace un tiempo existe el hashtag #Crash4Smash y ahora están reviviéndolo y citando este tuit con muchos comentarios de este tipo.

Mando oficial para Xbox Series S, Series X y PC

Mando oficial para Xbox Series S, Series X y PC

Mando totalmente oficial y original de Microsoft compatible con las videoconsolas Xbox Series S, Series X y para PC.

Cómpralo al mejor precio

"Ahora lo que realmente quiere es que hacer las cosas de una vez por su 25 aniversario con su lista #Crash25Before25 que ha puesto todo junto. ¿Qué es lo que queréis que haga Crash y que pueda tachar de la lista?". Esto no ha hecho más que animar y e incendiar las RRSS porque quieren que el personaje aparezca en Smash.

Y eso que en la lista de cosas se ven algunas de lo más graciosas, como aprender a jugar al fútbol con Javi Martínez o saber de física quántica.

Los creadores de Crash Bandicoot estarían encantados de ver al personaje en Super Smash Bros Ultimate

¿Se alinearán las estrellas y Crash Bandicoot estará en Super Smash Bros. Ultimate? Lo único que queda esperar es la invitación oficial de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.