Logo Hobbyconsolas.com

Disponible el parche 2.0.1 de Animal Crossing New Horizons que corrige el error del aeropuerto y más fallos incluso del DLC

Animal Crossing New Horizons - Happy Home Paradise

Nintendo lanza el parche 2.0.1. para Animal Crossing: New Horizons, que corrige errores del DLC Happy Home Paradise como el bug del aeropuerto y otros fallos.

Animal Crossing New Horizons fue uno de los mejores juegos del año pasado, y todavía hoy en día se sigue jugando en millones de Nintendo Switch por todo el mundo. 

Actualmente hay disponible un nuevo DLC, Happy Home Paradise, ideal para aquellos que gustan de decorar casas y el interiorismo. Se puede comprar en la eShop por separado, pero viene incluido con el paquete de expansión de Nintendo Switch Online.

En los últimos días Nintendo avisó de un molesto bug de este DLC, en relación al aeródromo de Animal Crossing New Horizons. Afortunadamente, ya está solucionado.

El parche 2.0.1. de Animal Crossing New Horizons ya está disponible para descargar, y Nintendo ha detallado las notas de la actualización en su página web americana. Os lo detallamos.

Tal como informa Nintendo, este parche soluciona el molesto error del aeropuerto y también otros bugs a nivel general, como la varita ''no a la venta'' o ciertos elementos que no aparecían en la pestaña de bricolaje.

animal crossing new horizons cafeteroa

Para aquellos interesados, el bug del aeródromo de Happy Home Paradise consistía en que NO se podía decorar la casa de un vecino de tu isla, mientras las puertas del aeropuerto estuvieran abiertas.

Por suerte, Nintendo ha informado de que dicho error ya no existe, y también se ha mejorado el rendimiento del DLC y de Animal Crossing New Horizons.

Estas son las notas del parche 2.0.1. de Animal Crossing New Horizons, ya disponible:

Problemas resueltos

Animal Crossing
  • Se solucionó un problema que podía ocurrir si un jugador solicitaba remodelar la casa de un residente mientras la puerta del aeródromo estaba abierta.
  • Se solucionó un problema por el cual el artículo de la varita Kiki y Lala aparecía por error en Nook Shopping como "No a la venta".
  • Se solucionó un problema por el cual el jugo de coco y los elementos del juego de golosinas congeladas no aparecían en la pestaña Varios para Recetas de bricolaje.
  • Se solucionó un problema por el cual el accesorio de río en movimiento no se mostraba correctamente en las casas de los jugadores expandidos cuando se colocaba horizontalmente.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos residentes intentaban cocinar usando algo que no fuera un artículo de cocina.
  • Se solucionó un problema por el cual los residentes que visitaban la casa de un jugador hablaban como si estuvieran en la cafetería.

Problemas resueltos del DLC Happy Home Paradise

animal crossing new horizons
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores continuar con el juego sin diseñar la escuela, cuando normalmente sería necesario diseñar la escuela. Si tiene datos guardados donde procedió sin diseñar la escuela, puede usar los siguientes métodos para restaurar sus datos guardados a las condiciones adecuadas.
  • Para los jugadores que no han remodelado la escuela: después de completar 1 o 2 trabajos más, y no se activan otros eventos en ese momento, se activará el evento para diseñar la escuela.
  • Para los jugadores que han remodelado la escuela: el evento para diseñar la escuela no se activará, pero las funciones que normalmente se desbloquean del evento para diseñar la escuela (como muebles y tamaño de la sala) se volverán utilizables cuando comience su próximo trabajo.
  • Se solucionó un problema que causaba un error al usar amiibo para cambiar miembros en una instalación.
  • Se solucionó un problema por el cual podía obtener nabos innumerables veces por parte de Joan en el hospital.
  • Se solucionó un problema por el cual el elemento de la planta de caña de azúcar madura se desbloqueaba al obtener tomates.
Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

Si te ha afectado alguno de estos errores, ya puedes descargar el parche para conseguir una mejor experiencia de juego en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch.

Os recordamos que, en caso de que os encante el exclusivo de Switch o queráis diseñar vuestras propias casas, Happy Home Paradise es un gran DLC (aquí análisis) que os lo hará pasar en grande.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.