Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo explica por qué Happy Home Paradise será el único DLC de pago para Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons recibirá pronto el DLC de pago Happy Home Paradise, y será el único DLC de pago y la última actualización de contenido del juego.

La semana que viene será muy especial para los fans de Animal Crossing New Horizons. El 5 de noviembre se lanzará la versión 2.0 del juego, y junto a ella la expansión de pago Happy Home Paradise

Será el mayor "drop" de nuevo contenido al exitoso juego, lanzado en marzo de 2020 y que se convirtió en un hito mundial en medio de la pandemia. No obstante, será la última actualización de contenido que reciba Animal Crossing New Horizons.

Esto ya lo dijeron en el Nintendo Direct dedicado al juego de hace unas semanas, pero lo han vuelto a confirmar en un comunicado a IGN, explicando además por qué Happy Home Paradise será el único DLC de pago del juego.

"La actualización gratuita del 5 de noviembre será la última gran actualización de contenido. Esperamos que los jugadores sigan disfrutando su vida insular en tiempo real durante las estaciones."

"Happy Home Paradise introduce una nueva experiencia de juego en el que el jugador se une al equipo Paradise Planning para crear las casas de vacaciones de sus sueños. Es una gran actualización para Animal Crossing New Horizons e introduce una experiencia diferente. Por eso, tiene sentido incluirlo como el primer y único DLC de pago de Animal Crossing New Horizons".

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Cabe destacar que Happy Home Paradise es en realidad una secuela de Animal Crossing: Happy Home Designer, un juego que salió en 3DS en 2015 a precio completo, independiente de New Leaf.

Muchos jugadores ya se han preparado para las nuevas experiencias de la versión 2.0, creando sus propios huertos y ahorrando millas Nook para los viajes en barca del Capitán.

La versión 2.0 (gratis) y el DLC Happy Home Paradise saldrán en Animal Crossing de Nintendo Switch la semana que viene. Este finde tienes muchos otros juegos por probar, incluyendo una demo gratuita de Metroid Dread.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.