Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Animal Crossing se preparan para la actualización 2.0 creando enormes granjas y huertos

Animal Crossing: New Horizons

Los jugadores de Animal Crossing están ansiosos por la nueva actualización 2.0 del juego. Tanto es así que ya crean y preparan increíbles huertos y granjas para ello.

Tras saber que sus cosechas ya no serían sólo de calabazas, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons ya preparan huertos y granjas para invadir sus plantacionestras la actualización 2.0.

En vistas de la llegada de estos nuevos cultivos, muchos usuarios del juego para Nintendo Switch ya han dejado hechos y marcados los terrenos, así se evitan trabajo el mismo día y lo adelantan.

Para muchos, esta nueva actualización 2.0 con el Alpiste, nuevas tiendas, cocina, giroides... y un DLC de pago, ha inspirado a volver al juego -o mejorar aún más sus islas- tras estos meses de ciclo.

aún así, para muchos supone un soplo de aire fresco ante muchas cosas que hacer. Y, sin duda, parece que lo más tienen que preparar son los nuevos cultivos, ya que ofrecerán más frutas y verduras.

Patatas, trigo, caña de azúcar, zanahorias y tomates, unas plantaciones que ocuparán espacio en las islas, pero que no importa pues la emoción de llenarla de verduras hasta los topes es aún mayor.

Se ve que el tiempo es otro impedimento menor, puesto que aún quedan algunas semanas hasta que llegue la actualización muchos ya han hecho huecos y decoraciones especiales para sus cosechas.

Y no debería sorprender a nadie, aún sigue habiendo vídeos de muchas creaciones fantásticas, puesto que a muchos esto les fascina; y algo de esto se aprecia en muchos huertos.

Un ejemplo es este tuit, no sólo hay tierra y vallas, usan objetos disponibles y crean granjas discretas y enormes. Es más, echad un vistazo a las bolsas de semillas, son en realidad almohadas.

Y como esto más ejemplos, usando silos, paneles y cabinas se da la impresión de una granja con gallinero. En este otro caso, ha creado un camino, flores doradas y una granja grande con secciones.

Aquí se aprecian setas, calabazas, flores y panales caídos decorando el paisaje, con una entrada que custodian dos Victorias de Samotracia; ¡todo un lujo! Y quien dice caídos, dice apicultores de cuento de hadas.

Echad un vistazo a esta estampa, sin duda algo otoñal y preciosista con un toque ocre. Como es natural y normal, muchos otros ya tienen sus plantaciones con carteles personalizados.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Un usuario de Reddit ha publicado un vídeo en el que muestra al resto de jugadores todo lo que ya tiene preparado para sus cultivos.

Con un paseo junto a su sombrero picudo, enseña sus futuras plantaciones y hasta ha compartido con amabilidad su código de creador para que otros lo busquen y encuentren fácilmente.

La nueva y futura gran actualización para Animal Crossing: New Horizons está programada para el próximo 5 de noviembre; tanto la gratuita como el DLC de pago Happy Home Paradise.

En este contenido trabajaremos como decorador/a de interiores y costará 24,99 euros, aunque está incluida con Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

¿Qué os parecen las creaciones de estos jugadores? ¿Os animáis a compartir las vuestras? De momento, podéis encontrar 10 juegos tan relajantes y serenos como tomarse una buena infusión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.