Ir al contenido principal

El divertido anuncio de Bryan Cranston parodiando El resplandor para la Superbowl

Si hay algo que destaque especialmente en la Superbowl son los anuncios lanzados durante el descanso, cada cual más divertido y original. Y este año promete ser muy sonado, pues se comenta que Bill Murray podría volver al Día de la Marmota en uno de los anuncios de la Superbowl, pues además el partido tendrá lugar el 2 de febrero, la fecha del Día de la Marmota. Mientras esperamos a ese día ya se pueden ver algunos de los anuncios que ocuparán el descanso de la Superbowl, entre ellos una divertida parodia de El resplandor que protagoniza Bryan Cranston. Podéis ver el divertido anuncio de la Superbowl a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Especialmente conocido por muchos por interpretar a Hal, el padre de Malcolm en la serie Malcolm in the Middle, la fama de Bryan Cranston subió como la espuma tras su paso por la exitosa Breaking Bad interpretando a Walter White, sin duda uno de los mejores personajes de la televisión. En este anuncio de la Superbowl Cranston se mete en la piel de Jack Torrance, el desquiciado padre de familia de El resplandor que interpretó en su día Jack Nicholson. En esta ocasión, esta nueva versión de Jack Torrance está loco por compartir con su mujer el nuevo refresco MTN Dew con cero azúcar. A pesar del notable miedo de la mujer, esta acaba aceptando la bebida, pues está sedienta.

El divertido anuncio de Bryan Cranston parodiando El resplandor para la Superbowl

A lo largo de este corto spot publicitario se recrean algunos de los momentos más icónicos de la película El Resplandor realizada por Stanley Kubrick, entre ellos la escena en la que Jack se abre paso a la habitación a golpe de hacha, o el mar de sangre vertiéndose al abrirse las puertas del ascensor, aunque en este caso lo que se vierte es el refresco que se anuncia. Por cierto, Bryan Cranston también aparece interpretando otros personajes muy icónicos de El resplandor, como podréis apreciar al final del vídeo.

¿Qué os ha parecido esta parodia de El resplandor protagonizada por Bryan Cranston en un anuncio para la Superbowl?

Y además