Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El divertido vídeo que imagina al detective Columbo como un personaje de anime

colombo

Si la serie de Colombo creada por William Link renaciera a día de hoy quizá podría hacerlo con el estilo anime que ha imaginado el youtuber Alasdair.

El año pasado falleció William Link, el creador de dos iconos de la televisión: las series de Colombo y Se ha escrito un crimen; por lo que es poco probable que viéramos un renacer del famoso detective que terminó sus andanzas en 1978. Sin embargo, el comediante británico Alasdair Beckett-King se ha atrevido a pensar lo contrario en su canal de YouTube.

Alasdair ha creado una animación en la que reimagina a Peter Falk en la piel del detective Colombo del Departamento de Policía de Los Ángeles como si se tratara de un personaje en un escueto episodio de anime. 

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Os mostramos cómo funciona Crunchyroll, un servicio con el que ver online y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super.

Saber más

Colombo era un personaje muy peculiar que se caracteriza por su aspecto descuidado y desaliñado siendo frecuentemente confundido con un mendigo, que siempre iba vestido con una gabardina, fumaba puros, se hinchaba a comida basura y conducía un Peugeot destartalado. A veces también lo acompañaba su perro, llamado Perro. Muchas veces mencionaba a su esposa, que nunca llegó a ser vista en la serie. Colombo era muy educado con todo el mundo, nunca llevó pistola ni recurrió a la violencia física, y en las escenas del crimen de la serie jamás se vio sangre.

La principal motivación de Alasdair para realizar la animación de Colombo que le ha costado tanto esfuerzo y le ha hecho pasar por un largo proceso de investigación del material original ha sido su mujer: “Mi mujer ama el amine. Este es muy corto porque animar lleva años (¿quién lo diría?) y tuve que ver 2 temporadas de Colombo para documentarme”.

A continuación os dejamos con el vídeo que imagina a Colombo en un anime:

En el canal de YouTube de Alasdair Beckett-King también hay otras parodias animadas como esta a la que titula “¿Qué pasaría si Los Simpson fueran británicos?” o un vídeo en el que se pregunta cómo sería un anuncio de Jack Daniels dirigido por David Lynch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.