Chainsaw Man

Así de tronchante es el divertido vídeo viral que ha subido un cosplayer acerca de lo duro que es hacer cosplay del protagonista de Chainsaw Man.

De un tiempo a esta parte, el manga de Chainsaw Man ha ido cogiendo cada vez más popularidad en todo el mundo, máxime con el anuncio de su adaptación al anime, donde pudimos ver el mes pasado el primer teaser tráiler del anime de Chainsaw Man.

La trama del manga Chainsaw Man sigue a Denji, un joven que se ve obligado a vender partes de su cuerpo y a trabajar como exterminador de demonios para saldar la deuda de su difunto padre hasta que acaba fusionado con su perro motosierra Pochita, que le hace recuperar todas sus partes y volverse más poderoso, masacrando a sus malvados acreedores.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tras esto, Denji acaba siendo reclutado por Makima, una atractiva joven que ejerce como cazadora de demonios oficial y que acoge a Denji como su mascota personal para que le ayude a acabar con los demonios. Esto hace que la vida de Denji mejore drásticamente, descubriendo los pequeños placeres de la vida como puede ser comer una buena tostada con mantequilla o tocar unos pechos de mujer.

El éxito de Chainsaw Man ha hecho que ya surja el primer cosplay de Denji por parte del cosplayer @artb0i, quien desde luego se ha pegado un buen currazo para calcar el aspecto del personaje cuando este se transforma en el poderoso demonio motosierra.

Sin embargo, el cosplay puede ser algo muy duro y @artb0i lo ha demostrado compartiendo un divertido vídeo que ya se ha hecho viral en el que muestra lo complicado que es llevar el cosplay de Chainsaw Man al no ver absolutamente nada con el casco motosierra.

Con el manga ya finalizado, el anime de Chainsaw Man llegará en algún momento de este 2021 junto con la publicación de una secuela del manga para la revista digital Shonen Jump+ que también aterrizará este año.

¿Qué os ha parecido el vídeo viral sobre lo duro que es ser cosplayer de Chainsaw Man?

Y además

Chainsaw Man (Manga)

Chainsaw Man portada tomo 1

Argumento:

Chainsaw Man es un manga creado por Tatsuki Fujimoto (Fire Punch, Imouto no Ane, Shikaku, Love is Blind) que ha sido publicado por la editorial Shueisha en la revista Weekly Shonen Jump desde el 3 de diciembre de 2018 al 14 de diciembre de 2020, teniendo un total de 11 tomos. Este manga de acción sobrenatural cuenta la historia de Denji, un ...