Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disponible el primer teaser tráiler del anime de Chainsaw Man

Chainsaw Man

El manga de Tatsuki Fujimoto pasa del papel a la pantalla con el anime de Chainsaw Man que prepara el estudio MAPPA, por ahora ya tenemos el primer teaser.

El manga de Chainsaw Man empezó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump por la editorial Shueisha en el año 2018. En diciembre de 2020 se publicó el último capítulo en la revista y también se anunció que el estudio MAPPA sería el encargado de realizar la adaptación al anime de la obra de Tatsuki Fujimoto.

El mes pasado pudimos conocer el póster oficial del anime, y hoy nos llega su primer teaser tráiler en el que ver cómo han sido recreados los dibujos en su versión animada, con un primer vistazo a las violentas escenas de acción. 

Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la serie, por su parte el manga regresará a través de la revista digital Shōnen Jump+, donde podremos continuar disfrutando de las aventuras de Denji que tanto éxito han alcanzado en Japón y que se contagia al resto del mundo. En España el manga nos está llegando a través de Norma Editorial, donde ya se han publicado los primeros tomos.

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Os mostramos cómo funciona Crunchyroll, un servicio con el que ver online y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super.

Saber más

Chainsaw Man nos cuenta la historia de del joven Denji, quien al morir su padre hereda una ingente cantidad de deudas familiares que es incapaz de saldar. Para evitar ser asesinado y poder pagar las deudas, Denji empieza a vender partes de su cuerpo, hasta que termina fusionado con su mascota, un perro demonio llamado Pochita,que le hace recuperar todas sus partes y volverse más poderoso.

La metamorfosis de Denji, con cabeza y brazos de motosierra, ya ha dado lugar a los primeros cosplays, y seguro que muchos más estará por llegar en cuando se estrene finalmente el anime. Con las armas tan poderosas en su cuerpo, Denji empezará a enfrentarse contra sus acreedores y seguirá luchando contra demonios con la ayuda de Makima, una joven cazadora de demonios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.