Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2, Fallout 76 y más juegos gratis este fin de semana

The Division 2
Como cada viernes, repasamos los juegos gratis que podéis descargar este fin de semana. En esta ocasión, The Division 2, Fallout 76 y Enter the Gungeon serán los encargados de que os paséis el fin de semana enganchados al pad de PS4, Xbox One y PC (también aceptamos ratón y teclado).

Si pensabais que este viernes no íbamos a preparar nuestro habitual repaso a los juegos gratis para el este de semana... estabais equivocados. Puntuales a nuestra cita, os traemos todos los juegos gratis que podéis probar durante las próximas 60 horas...

Durante la resaca que ha sido el E3 2019, se han anunciado algunas pruebas de juego gratuitas, como la de Roller Champions (que termina hoy día 14, por si aún no lo habéis podido probar), y otro par de títulos importantes... pero no son los únicos.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Así pues, si os queréis recluir este fin de semana en casa, y divertiros sin gastar un céntimo, podéis descargar gratis juegos como The Division 2, Fallout 76 o Enter the Gungeon (sólo PC). Buen plan para el finde, ¿verdad? Os contamos los detalles de cada título...

Juegos gratis del fin de semana del 14 al 16 de junio de 2019

The Division 2

The Division 2 - Trailer del año 1

Desde hoy día 14 de junio hasta el día 17 (lunes), podéis jugar gratis a The Division 2 en todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC), un fantástico shooter MMO (con importantes dosis de "looteo") creado por Ubisoft. Incluye todo el contenido de la edición estándar del juego, el modo PvP Conflicto y tres Zonas Oscuras. Se puede jugar la campaña individual sin suscripciones como PS Plus y Xbox Live, que son necesarias para todo el componente multijugador. Además, todo el progreso se puede transferir al juego si lo compras (está en oferta en todas las tiendas, con el mayor descuento en Epic Games Store, y el más bajo en PSN).

Análisis de The Division 2

Fallout 76

A pesar de los "palos" que le cayeron en su debut, Fallout 76 ha mejorado sensiblemente con las últimas actualizaciones, algo que podéis notar este fin de semana, ya que podéis jugar gratis. Y más que va a seguir mejorando, con la llegada de un modo Battle Royale gratuito para todos los poseedores del juego y una nueva actualización que promete poner patas arriba el juego. Y ahora lo puedes probar gratis, buscando el juego en las distintas tiendas digitales y descargando el llamado Fallout 76 Trial. Como en el caso de The Division 2, puedes acceder a todo el contenido de la edición estandar y transferir la partida si compras el juego, aunque aquí sí que necesitas PS Plus o Xbox Live para jugar. También puedes aprovechar las ofertas de las distintas tiendas digitales para comprar el juego en estos momentos al 50%.

Análisis de Fallout 76

Enter the Gungeon

El tercer juego que que podéis jugar gratis este fin de semana es, ni más ni menos, que uno de los grandes juegos de disparos y mazmorras de PC, Enter the Gungeon. Un juego divertido, larguísimo y con unas posibilidades igual de extensas (podemos desbloquear decenas de armas, munición, jugar en cooperativo...).

Análisis de Enter the Gungeon

En esta ocasión, el juego está disponible gratis sólo en la tienda Epic Games Store, y por tiempo limitado: la oferta para conseguirlo gratis apenas dura una semana, y el próximo 20 de junio dejará de poder conseguirse sin coste así que... ¡corre y no lo dejes para el último día!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.