Logo Hobbyconsolas.com

The Division es el lanzamiento más exitoso de Ubisoft

Alejandro Oramas Monzón

The Division es el lanzamiento más exitoso de Ubisoft
The Division se convierte en el lanzamiento más exitoso de Ubisoft gracias a unas ventas de récord durante las primeras 24 horas del juego en las tiendas. Os contamos los detalles.  

Después de una larga espera, Tom Clancy's The Division se ha puesto a la venta esta semana para PS4, Xbox One y PC, y lo cierto es que las cosas no han podido comenzar de mejor forma para el RPG online de mundo abierto de Ubisoft. Según hemos podido leer en Shacknews, Ubisoft ha confirmado que The Division es el juego de la compañía que más rápido ha vendido en sus primeras 24 horas. 

David Polfeldt, de Ubisoft Massive, ha declarado: "Estamos muy contentos con el lanzamiento de récord que ha tenido The Division. Este juego representa a Ubisoft en su mejor momento". Por su parte, el CEO de la compañía, Yves Guillemot ha querido destacar que "el lanzamiento de The Division es un gran logro para Ubisoft, y demuestra nuestra capacidad para crear nuevas marcas y transformarlas en éxitos". 

Guillemot continúa y afirma: "Se trata de un logro muy importante para la compañía, pero lo mejor es que marca el inicio de millones de jugadores que se han comprometido con el mundo de The Division. Estamos seguros de que les encantará". Como podéis ver, el éxito de la beta de The Division se ha prolongado en el día de su lanzamiento, donde el juego ha batido récord de venta colocándose como el mejor estreno de Ubisoft. 

The Division ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y muy pronto podréis leer nuestro análisis final del título de Ubisoft. Mientras tanto, os dejamos con un primer análisis de las primeras horas del juego y os recordamos que Ubisoft ya ha presentado su plan de contenidos para el primer año, con varias expansiones (incluidas en el pase de temporada) y un buen número de actualizaciones gratuitas con nuevos contenidos y funciones. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.