Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo DLC gratis de Dying Light 2: ya puedes descargar la primera parte del pack Ronin

Dying Light 2

El camino de la espada se lleva por delan te a los zombies. Techland ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC gratuito para Dying Light 2. Conoce el pack Ronin que ya está disponible.

Tras unos días en los que Dying Light 2 ha buscado ganarse a los jugadores apasionados por el rol, los mundos abiertos, el parkour y los zombies, ahora Techalnd busca reforzar su fidelidad con un nuevo pack de cosméticos.

El segundo gran DLC de Dying Light 2ya está aquí, al menos, la primera parte y lo mejor es que puedes reclamarlo de manera gratuita. Esto es todo lo que incluye este pack de contenido extra.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

El primer pack del conjunto Ronin ya está disponible para descargar de forma gratuita a través de las tiendas digitales de cada una de las plataformas para las que está disponible el juego (PS Store, Microsoft Store, Steam y Epic Games Store).

Este primer conjunto de cosméticos añade la chaqueta, los pantalones y las botas de Ronin inspiradas en una temática samurái moderno con un toque urbano. El traje es verdaderamente distinguido.

Por otra... parte, la... parte 2 y 3 de este DLC llegarán el día 23 y 25 de febrero respectivamente. El segundo pack inclye la máscara, los guardabrazos y los guantes del conjunto, mientras que el tercero permite conseguir esa atractiva katana, que puede ser un arma verdaderamente mortífera.

Dying Light 2

Recomendamos que, en el caso de que queráis haceros con este pack, lo hagáis en cuanto esté disponible, ya que en el futuro podría no estar activo para reclamarse.

Este no ha sido el único DLC cosmético que ha llegado al juego. Hace unos días, el título lanzó otro más con la misma estrategia de dividir el conjunto en tres partes. Si quieres reclamar más recompensas por "la patilla" no dudes en echar un vistazo a la guía con los códigos y objetivos para conseguir recompensas gratis.

Más novedades siguen llegando al juego. Y ojo porque algunas no son oficiales. ¿Sabías que los modders de Dying Light 2 ya han mejorado el clima dinámico, han añadido un Modo Hardcore y más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.