Dying Light 2 Stay Human DLC

Dying Light 2 Stay Human lanza su primer DLC cosmético totalmente gratis. El título de Techland da su primer paso en la hoja de ruta post lanzamiento, con este primer DLC ya disponible en todas las plataformas.

Techland ha anunciado hoy la llegada de los dos primeros packs DLC para Dying Light 2 Stay Human. Titulados Authority y Ronin, llegarán por partes durante los próximos días completamente gratis.

La primera parte del primer pack, Authority, ya está disponible para canjear en todas las plataformas. Y además, hay más premios para celebrar el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human.

Este Día de San Valentín, Techland ha dado como regalo el primer DLC cosmético gratuito ya anunciado en la hoja de ruta de contenidos futuros. Este DLC inspirado en las facciones ya está disponible de forma gratuita en todas las plataformas.

VIDEO

Dying Light 2 Stay Human - Tráiler del primer DLC: Authority

A partir de hoy, podréis canjear la primera parte del primer pack de skins Authority. Ambos tendrán objetos para pecho, piernas y ranuras de equipo de los pies.

Al cabo de unos días, se desbloquearán nuevas ranuras canjeables. ¿A qué facción representarás en Dying Light 2 mientras recorres La Ciudad?

Devuelve la ley y el orden a La Ciudad y haz que se cumplan las normas con el pack Authority, que viene en tres partes. Conseguid todas para tener un traje completo y un martillo único, la primera parte (disponible desde hoy) contiene:

  • Chaqueta intimidante: ¡Ponte esta chaqueta y lucha por la justicia!
  • Pantalones Cargo Intimidantes: Lleva todo lo que necesites para hacer cumplir la ley.
  • High-Tops: Defiende lo que es correcto con estas exclusivas botas altas.

La segunda parte no estará disponible hasta mañana 16 de febrero. Pero tendrá:

  • Guantes Intimidantes: puede que no restablezcan la ley y el orden en un instante, pero sin duda lo harán más fácil.
  • Cortavientos Intimidante: Acaba con los infractores de las normas con este cortavientos.
  • Protectores de cuero Intimidantes: Utiliza estos protectores de cuero para ayudarte a mantener la paz.

La tercera parte se pondrá como disponible el próximo viernes 18 de febrero y traerá el martillo “Authority” de dos manos. Con esto en vuestro arsenal será mejor que todo el mundo siga las reglas.

Dying Light 2 Stay Human Análisis del ambicioso juego de zombies en un mundo abierto

Dying Light 2

Para desbloquear los packs Authority y Ronin de Dying Light 2, visitad la página del producto en la tienda de vuestra plataforma.

Canjead el DLC cosmético y descargadlo para representar a las facciones con estilo. Recordad visitar el sitio web de TechlandGG para obtener más detalles sobre eventos futuros.

El pack Ronin llegará a Dying Light 2 la semana que viene con más objetos inspirados en facciones. Recorred la ciudad como un samurái sin amo con el paquete Ronin, de nuevo disponible en tres partes.

No os preocupéis, también será gratis porque al coleccionarlos todos obtendréis un atuendo completo y una espada única para el juego. ¿Os hemos hablado ya del concurso Dying Light 2?

Para celebrar su exitoso lanzamiento, Techland ha preparado otro concurso para los fans de Dying Light 2 Stay Human. El premio es un potente PC personalizado creado por los verdaderos maestros del juego en versión de ordenadores, Nate Gentile.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Pero esto no es todo, podréis ganar sillas SecretLab TITAN Evo 2022 con temática Dying Light 2, monitores Benq y auriculares HyperX. Todo su proceso de creación está disponible en las RRSS de Techland o de Nate Gentile.

Visitad la cuenta de Twitter de Techland o su web oficial para saber más sobre las reglas del concurso. Publicad el clip más espectacular en el juego antes del 19 de febrero a las 17:00 para optar a ganar estos premios.

Este potente PC Gaming tiene como configuración una hecha a medida que es esta:

  • CPU: Intel i9-12900k
  • GPU: RTX 3090 FE
  • Placa base: ASUS ROG Z690-F
  • Sistema de refrigeración: Corsair Hydro X Series (personalizado con otros elementos de Corsair)
  • Fuente de alimentación: Corsair RM1000x 80 PLUS Gold

Para participar y tener la oportunidad sólo tenéis que grabar un vídeo de 30 segundos con Dying Light 2 como temática principal. Tras esto, lo subís a Facebook o Twitter con el hashtag #DyingLight2 y #DL2Contest y ¡listo!

1.º Premio:

  • Un PC personalizado con temática de Dying Light 2.
  • TITAN Evo 2022 de Secretlab - Silla Gaming Edición Dying Light 2 Stay Human.
  • Benq Mobiuz con temática de Dying Light 2 Stay Human.

2.º Premio con dos ganadores:

  • TITAN Evo 2022 de Secretlab - Silla Gaming Edición Dying Light 2 Stay Human.
  • Benq Mobiuz con temática Dying Light 2 Stay Human.

3.º Premio con 20 ganadores:

  • Suscripciones prioritarias de 2 meses a GeForce Now.
  • Auriculares HyperX Cloud II para Dying Light 2 Stay Human.

Sabemos que estará todo la mar de reñido, pero participar en algo así merecerá la pena. Los próximos días serán cruciales para Dying Light 2.

Tanto para el tema del concurso, como para los packs de DLC gratuitos que llegarán al juego. ¿Cambiarán vuestra forma de jugar?

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: