Logo Hobbyconsolas.com

Modders de Dying Light 2 mejoran el clima dinámico, añaden un Modo Hardcore y más

Dying Light 2

Los nuevos mods de Dying Light 2 que han creado algunos modders son espectaculares. Algunos mejoran el clima dinámico, otros añaden un Modo Hardcore y más que hay por ahí.

Los modders de Dying Light 2 han mejorado el clima dinámico, añadido un Modo Hardcore y mucho más. Como sabéis, las creaciones hechas por fans casi nunca tienen límites y siempre aspiran a más y mejor.

Y este ha sido el caso de nuevo para el juego de Techland, que tiene nuevos mods. Un número bastante considerable de nuevos mods han surgido online.

La recopilación nos llega ahora gracias a DSOGaming, ya que como el autor explica "hemos decidido escoger los más interesantes y compartirlos con vosotros".

De modo que vamos a ello, porque quienes jueguen en PC querrán saber ya algunos. Y los usuarios de consolas que estarán por aquí, pues imaginamos que la curiosidad les puede como a los gatos.

El primer mod se llama Hardmod Redux y es tal y como implica el título: añade un Modo Hardcore al juego. En su primera versión añade más zombis al juego y los hace más peligrosos que antes.

Pero eso no es todo ya que también nos introduce la gestión del ruido, la estamina y los recursos. E incluso nos permitirá reparar nuestras armas y armaduras con amuletos, ajustando el sistema de daño a distancia.

Dying Light 2

El segundo mod busca mejorar el sistema de clima dinámico y añade 9 nuevas definiciones aleatorias, 23 nuevos pre-ajustes y adapta las condiciones meteorológicas.

Además, permite que estas mismas condiciones meteorológicas sean aleatorias después de dormir o tras haber guardado y cargado de nuevo el juego.

Si con todo eso no fuera aún suficiente, deja en el juego nuevos desencadenantes meteorológicos distintos y aleatorios.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los otros mods son algo más simples, aunque quizá los veáis interesantes. Por ejemplo, está esté mod con el que podréis reparar el equipo del juego con chatarra.

 El caso de este otro mod que elimina los requisitos de resistencia y salud para las habilidades; pero se necesitarán puntos para mejorarlas aún así.

Por último, este otro mod tiene muchas variantes en su estilo de juego, echadle un vistazo. ¿Os han gustado alguno de ellos más que el resto o todos os parecen buenos en sí mismos?

Recordad que Dying Light 2 Stay Human ya tiene disponible su primer DLC cosmético totalmente gratis y ya os dejábamos el análisis del ambicioso juego de zombies en un mundo abierto que es Dying Light 2.

Si os interesa, así podréis conseguir el arma de Cyberpunk 2077 en Dying Light 2 y estos serán los juegos de terror de 2022, los "survival horror" más esperados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.