Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir el arma de Cyberpunk 2077 en Dying Light 2 Stay Human

EMBARGO 16 NOV Dying Light 2

Dying Light 2 Stay Human tiene muchas referencias y easter eggs a otros juegos, incluyendo un arma inspirada en Cyberpuk 2077: así puedes conseguir la Hands 2177.

Dying Light 2 Stay Human es un juego enorme, con un mapa muy grande, numerosas misiones secundarias y NPC. Por esa razón, los desarrolladores de Techland han querido trufar el mundo del juego de referencias a otros juegos, entre los que se encuentra Cyberpunk 2077.

La Hands 2177 es un arma inspirada en la cuchillas Mantis de Cyberpunk 2077, un juego de CD Projekt RED. Y podrás conseguirla en Dying Light 2, donde se usan de forma muy similar como arma cuerpo a cuerpo, pues ambos se juegan en primera persona.

Conseguir el arma de Cyberpunk 2077 en Dying Light 2 Stay Human

La Cyber Hands 2177 está en lo alto de una torre cerca de la torre VNC. Aunque técnicamente podrás llegar hasta la azotea cuando consigues el parapente, lo más útil es esperar a llegar a la misión Broadcast, cuando se desbloquee el ascensor para subir a la azotea.

Desde la azotea del rascacielos debes saltar a otros dos edificios, planeando con el parapente. 

-Salta a un edificio al suroeste que tiene una altísima antena en lo alto, y uno de los picos cubiertos por un paracaídas

-En esta azotea, salta sobre unos conductos de ventilación en uno de los bordes de la azotea y vuela hacia el edificio de en frente, que tiene una forma rectangular, un gran hueco en el medio, y está cubierto de árboles.

Allí, al hablar con el NPC que te encuentres, conseguirás el arma de Cyberpunk 2077.

Os dejamos con otras guías de Dying Light 2 en la que comentamos algunas de las cosas que hay que saber antes de jugar a Dying Light 2, cómo ver los easter egg de Resident Evil y Gears of War,las recompensas por ayudar a las facciones,cómo obtener la espada de Conan el Bárbaro y la escopeta de cartuchos.

También os dejamos el análisis de Dying Light 2, todos los códigos de las cajas fuertes, las mejores habilidades de parkour y las las mejores habilidades de combate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.