Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir la escopeta de cartuchos en Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2

Este es el lugar donde puedes encontrar la ansiada escopeta en Dying Light 2 Stay Human, e igualmente la receta para que puedas fabricar más.

Para poder lidiar contra todos esos zombis furiosos y también poder sortear el escenario, podemos aprovechar cada una de las habilidades de parkour y de combate que tenemos disponibles, pero está claro que un buen arma siempre es fundamental si queremos ir mucho más lejos y la escopeta de dos cañones va a ser tu mejor amiga, solo si logras encontrarla.

Lo mejor de esta escopeta, es que nos permite liquidar a cualquier enemigo incluso a distancia, pero es muy limitada en la cantidad de munición que puede utilizar e incluso una vez que la consigues te va a durar extremadamente poco al no ser que tengas posteriormente la receta.

Si bien tenemos otras armas más rudimentarias que podemos obtener en nuestras partidas a Dying Light 2 Stay Human, vamos a centrarnos ahora en cómo conseguir la escopeta de cartuchos porque va a ser uno de tus principales aliados.

Conseguir la escopeta de cartuchos en Dying Light 2 Stay Human

Para que puedas conseguir la escopeta debes llegar al segundo mapa del juego llamado el “Centro”, y una vez que llegues debes completar una serie de objetivos.

Por una parte tienes que completar la misión secundaria llamada “Renegados” que está disponible en el mapa, y que se desbloquea al recibir una llamada durante la misión principal del “observatorio” con lo que te tocará tomar un desvío y encontrar a los renegados.

En cuanto completes esta misión secundaria recibirás la escopeta.

Lo malo de la escopeta es que una vez que dispares los proyectiles que están en su interior, el arma se rompe y no hay función de recarga.

Entonces la única forma de seguir utilizando esta escopeta es construir otra, y para ello necesitamos encontrar antes la receta que la puedes comprar.

Puedes comprar la receta de la escopeta por 400 en la base de la fortaleza flotante PK. Esta fortaleza se encuentra en The Whar, en la costa norte.

Date cuenta que esta área solo está accesible después del comienzo de la misión principal llamada “bienvenido a bordo”.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Dying Light 2 Stay Human y todo lo que debes saber antes de jugar. Igualmente te hemos recomendado las mejores habilidades de parkour y combate.

Si quieres más armas, puedes obtener la espada de Conan el Bárbaro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.