Dying Light 2

Esta es la ubicación de la espada de Conan el bárbaro en Dying Light 2, una poderosa arma que hará pedacitos a los zombies. Toda una anacrónica sorpresa en el juego de Techland.

El caos zombie se ha desatado, y solo los más acrobáticos jugadores podrán detenerlo. Sí, Dying Light 2 Stay Human ya está a la venta, así que prepárate para hacer picadillo a los muertos vivientes.

Si estáis jugando a Dying Light 2, seguro que ya habéis aniquilado unos cuantos zombies con toda clase de armas. La libertad de acción y el frenetismo son dos de las mejores cualidades del título de Techland.

VIDEO

Análisis de Dying Light 2 Stay Human - El RPG del fin del mundo - EMBARGO 2 de febrero

Aunque Stay Human se ambienta en un futuro postapocalíptico, hay un arma secreta oculta que te llevará hasta la fantasía más épica. ¿Recuerdas la espada de Conan el bárbaro? Pues atención...

¿Harto de las armas de fuego? No lo pienses más: conviértete en Arnold Schwarzenegger con la mítica arma de Conan. Os enseñamos cómo conseguir la espada de Conan el bárbaro en Dying Light 2.

Conseguir la espada de Conan el bárbaro

Una de las mejores cosas de Dying Light 2 es hacer pedacitos a los zombies. ¿Qué mejor que desatar la destrucción usando un arma mítica de nuestra cultura popular?

Techland ha introducido un curioso guiño a la saga de películas de Conan el bárbaro. Si, olvidaos del remake dirigido por Marcus Nispel en 2011, estamos hablando del díptico protagonizado por Arnold Schwarzenegger.

Todo aquel que ha visto Conan está enamorado de la mítica Espada Atlante. Y, afortunadamente, Dying Light 2 esconde una recreación de dicha arma en un punto secreto del mapa.

Dying Light 2 EMBARGO 2 febrero 17:00

Esta poderosa espada a dos manos es perfecta para triturar a tus enemigos. Su nombre es ''Bárbaro'', y aunque no es exactamente igual a la vista en las películas, sin duda es un simpático guiño a la IP por parte de Techland.

Si el primer Dying Light incluyó guiños a Plantas vs Zombies o Mario Bros, en esta secuela podemos hacernos con la espada del bueno de Conan. Eso sí, primero hay que saber dónde buscar.

Para encontrar este easter egg de Conan, debemos abrir el mapa y seleccionar el punto ''Anomalía GRE'', que se sitúa al oeste de Garrison. Esta ubicación está alejada de la ciudad y se sitúa en uno de los márgenes del mapa.

Dying Light 2

Una vez allí, veréis un edificio reconocible. En su interior se esconde una vitrina con la espada de Conan, pero no podréis abrirla así como así. Esta cuenta con una cerradura GRE.

Afortunadamente no es muy difícil abrir la cerradura. Una vez lo consigas, podrás empuñar la legendaria espada de Conan, la cual es una de las mejores armas de Dying Light 2.

Por si te pica la curiosidad, os compartimos las estadísticas y características de la Espada Barbarian en Dying Light 2. Recuerda que tendrás que emplear ambas manos para utilizarla.

  • Bárbaro
  • Espada Larga
  • Un arma de reyes, un testigo de la historia, un faro para los caballeros”.
  • 115 de Daño / Corte
  • 210 de Durabilidad

Ya sabéis que las armas de Dying Light 2 no se pueden reparar. Aunque la espada de Conan cuenta con bastante durabilidad, quizá quieras guardarla o utilizarla para derrotar a un jefe. Al fin y al cabo, es una reliquia.

¿Estás jugando a Dying Light 2: Stay Human? En tal caso, quizá te interese leer nuestro análisis (donde le otorgamos nada más ni nada menos que un 94), conocer estas consideraciones previas antes de jugar, o ver esta comparativa entre las versiones de PS5 y PC.

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía