Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las recompensas por ayudar a las facciones de Dying Light 2: ¿Pacificadores o Supervivientes?

Dying Light 2

Dying Light 2 nos ofrece la posibilidad de ayudar o apoyar a dos de las facciones que controlan la ciudad. Sin embargo existen diferentes recompensas que podremos obtener dependiendo de si elegimos a Pacificadores o Supervivientes.

Ante todo, Dying Light 2 es un juego de rol en el que las decisiones que tomemos durante el gameplay de nuestra partida influirán en este mismo de un modo u otro.

Uno de los elementos que obligan al jugador a tomar partido son la presencia de dos facciones dentro de la ciudad. Dying Light 2 cuenta con dos facciones diferentes: Pacificadores y Supervivientes y tendremos que tomar partido por una de ellas en determinados momentos.

Estas son las recompensas por ayudar a las facciones de Dying Light 2: ¿Pacificadores o Supervivientes?

Por ejemplo, al realizar diferentes acciones en la ciudad, como liberar una torre de agua o un campamento, siempre podremos asignárselo a una de las facciones que hemos mencionado. Esto tendrá una serie de consecuencias más tarde.

La primera es que se altera el aspecto de la propia ciudad y también el comportamiento y actitud de los miembros que conforman cada bando. Aunque lo más importante es que podremos obtener recompensas únicas dependiendo de nuestra elección.

Dying Light 2 Stay Human

Básicamente, estas recompensas son objetos, items o habilidades que nos permitirán jugar de un modo distinto. 

Por ejemplo, las recompensas de los Pacificadores giran en torno a un estilo ofensivo, mientras que las de los Supervivientes están centradas en la utilidad. Dicho esto, estas son algunos de los premios que obtendréis de unos y otros al apoyarles.

Las recompensas de facción de los Pacificadores incluyen trampas para usar contra vehículos, cañones de cuchillas posicionados en lugares estratégicos, trampas eléctricas, una ballesta semiautomática, faroles con trampas de fuego, trampas de péndulo y trampas de luz ultravioleta. 

Entre las recompensas de la facción Supervivientes encontramos tirolinas adicionales (algunas con doble dirección), airbags para saltar a zonas más elevadas, bolsas amortiguadoras para posibles  caídas, la opción de que los supervivientes nos resuciten, más salidas de aire para usar el parapente...

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por supuesto, por aquí os dejamos una guía en la que comentamos algunas de las cosas que hay que saber antes de jugar a Dying Light 2. También podéis consultar nuestra comparativa entre PS5 y PC para que podáis ver qué diferencias hay entre versiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.