Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar la caja de música y qué hacer con ella en Dying Light 2

Dying Light 2

Te decimos exactamente qué pasa si devuelves la caja de música o definitivamente te la acabas quedando para venderla.

Tenemos una serie de decisiones importantes que podemos tomar en nuestras partidas a Dying Light 2, algunas afectando al devenir de la historia, otras entregándonos una serie de recompensas muy valiosas, mientras que otras no nos dan absolutamente nada, pero nos hacen sentir bien.

Y una de estas últimas decisiones, aquellas que nos permiten obrar con buena voluntad pero que no nos otorgan ninguna recompensa, es cuando llegamos al momento de la aventura donde debemos decidir si vender o entregar la caja de música a su propietario.

Y es que cuando Maya nos envía a una misión, vamos a encontrarnos una particular caja de música que podemos vender en Dying Light 2, pero quizás una buena idea sería devolverla, aunque eso ya depende de ti.

Dónde encontrar la caja de música y qué hacer con ella en Dying Light 2

Cuando nos toque la misión donde Maya nos envía a realizar una serie de acciones vas a tener que elegir si quedarte con la caja o bien venderla dado que recibirás una buena contraprestación económica que nos va a servir de mucho al principio del juego.

En cuanto estés en esta misión vas a tener que luchar contra una serie de bandidos que buscan a Maya, y debes esperar que caiga la noche.

Dying Light 2

Después de que hayas empezado la misión y sea por la noche debes ir al punto de referencia señalado en el mapa, e ingresar a la estructura desde el techo, y posteriormente derribar la única puerta que vamos a encontrarnos.

Encontraremos la caja de música en medio de la habitación y debemos lidiar con una serie de infectados.

Ahora tenemos dos opciones:

  • Se trata de un objeto de valor único, y si bien el precio tampoco es muy elevado, sí que llevarnos estas monedas al principio del juego nos va a venir fenomenal para suavizar las siguientes horas de la partida.
  • La otra opción que tienes es devolvérselo a Maya, que se encuentra en el bazar. No vas a recibir ninguna recompensa al respecto, pero al menos te sentirás bien por haber ayudado a un personaje.

Date cuenta que la opción más válida para tus propios intereses sería vender la caja porque nos va a venir muy bien el dinero, pero también este dinero nos va a acabar sobrando con el transcurso de la aventura con lo que quizás te arrepientas si vendes definitivamente la caja.

Esto ya depende de ti, si quieres el dinero o quieres realizar una buena acción, aunque si estás interesado en la narrativa es mejor que devuelvas la caja para desbloquear nuevos diálogos.

Os dejamos con otras guías de Dying Light 2 en la que comentamos algunas de las cosas que hay que saber antes de jugar a Dying Light 2, cómo ver los easter egg de Resident Evil y Gears of War,las recompensas por ayudar a las facciones,cómo obtener la espada de Conan el Bárbaro y la escopeta de cartuchos, o resistencia infinita para las armas

También os dejamos el análisis de Dying Light 2, todos los códigos de las cajas fuertes, las mejores habilidades de parkour, encontrar la pistola de dedo y las las mejores habilidades de combate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.