Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir resistencia infinita para las armas en Dying Light 2

Dying Light 2

En esta guía de Dying Light 2 te explicamos cómo conseguir durabilidad infinita para las armas, el proceso para hacerte con el amuleto Korek.

Dying Light 2 Stay Human es muchas cosas, pero en el centro, es un juego de supervivencia en un mundo hostil lleno de zombies. Por esa razón, es vital ir muy preparado, aunque en el juego de Techland las armas cuerpo a cuerpo tienen la particularidad de que se rompen, y si la barra de durabilidad llega a cero ya no podrás usarlas.

Aunque puedes usar recursos para repararlas antes de que se rompan, hay una forma de conseguir que sean (casi) indestructibles. Te lo explicamos en esta guía de Dying Light 2.

Conseguir resistencia infinita para las armas en Dying Light 2

Lo que necesitas es un amuleto llamado Korek. Al aplicarlo sobre un arma, la repara con más de 500 puntos de durabulidad, por lo que, aunque no la hace completamente indestructible, sí podrás usarlo indefinidamente para que las armas nunca lleguen a romperse.

-Para conseguirlo, debes subir a la Torre VNC, la más alta del mapa, algo que podrás hacer cuando desbloquees el ascensor en la misión Broadcast. 

-Desde la azotea, salta con el parapente hasta un edificio al suroeste, con una antena enorme. Busca un generador con la palabra "Socket" escrita e interactúa con el cable. 

-Con él, déjate caer por la cara este del edificio (verás una tabla invitándote a saltar) con el cable, hasta que llegues a una ventana rota. Salta de nuevo hasta que llegues a la segunda ventana.

-Allí, interactúa de nuevo con el panel para conectar el cable.

-Al otro lado del piso, verás otro cable encendido verde. Haz lo mismo: cógelo, déjate caer por el hueco hasta dos veces y en el segundo piso en el que caes conecta el cable.

-Al otro lado del piso verás de nuevo un cable verde. Sigue saltando, ahora desde las terrazas, y en el segundo piso al que caigas verás otro cable para conectarlo, con un panel de control al lado que se podrá activar al darle energía, y abrirá la puerta de al lado.

-En el apartamento al que entres, debes sentarte en los cuatro cojines que hay alrededor de la mesita, por raro que suene. Cuando lo hagas, aparecerá de repente el amuleto en la mesa. Aquí puedes ver el proceso en vídeo.

Os dejamos con otras guías de Dying Light 2 en la que comentamos algunas de las cosas que hay que saber antes de jugar a Dying Light 2, cómo ver los easter egg de Resident Evil y Gears of War,las recompensas por ayudar a las facciones,cómo obtener la espada de Conan el Bárbaro y la escopeta de cartuchos.

También os dejamos el análisis de Dying Light 2, todos los códigos de las cajas fuertes, las mejores habilidades de parkour y las las mejores habilidades de combate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.