Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar la pistola de dedo en Dying Light 2

Dying Light 2

Este es el proceso que requieres para obtener el dedo izquierdo de Glova, una de las armas más particulares que puedes encontrar en Dying Light 2.

A lo largo de nuestras partidas a Dying Light 2 debemos hacer uso de innumerables armas para poder vencer a todos los enemigos, y si bien tenemos armas comunes que conocemos de hace bastante tiempo, lo cierto es que también hay una serie de guiños o easter eggs que podemos obtener como el salto triple de Super Mario, entre otros.

Y otra de esas armas muy particulares que podemos encontrar es el llamado dedo izquierdo de Glova y que puede convertir el dedo índice de nuestro protagonista en una poderosa arma a distancia, pero no va a ser sencillo de conseguir.

Y es que no solo debemos llegar a un punto concreto de la narrativa para poderlo desbloquear, sino que igualmente tenemos que solventar antes un complicadísimo puzle de generadores donde tendremos que jugarnos nuestra vida en bastantes ocasiones.

Encontrar la pistola de dedo en Dying Light 2

Primero debes tener claro que antes de que puedas hacerte con el dedo izquierdo de Glova debes haber superado la misión “broadcast”. Una vez que hayas acabado esta misión, debes dirigirte a la torre VNC de Garrison y subir al ascensor desde el primer piso hasta la azotea.

Cuando salgas del ascensor, debes dirigirte al borde suroeste de la azotea y usar tu planeador para llegar a la azotea de aquel edificio que tiene una enorme antena.

Dying Light 2

En cuanto hayas planeado a este edificio, en la azotea verás que comienza un rompecabezas de distintos generadores y con conexiones y debes resolverlo para poder acceder al plano secreto del dedo izquierdo de Glova.

Para solventar el puzle debes ir tirándote edificio abajo entrando por las ventanas e ir interacción con los distintos generadores, y tienes la resolución de este puzle a través del vídeo cortesía de HarryNinetyFour.

Dying Light 2

En cuanto conectes el generador final, ya solo te queda interactuar con el panel del sistema de defensa que está cercano y abrir las puertas dobles que están conectadas.

Al pasar por estas puertas, debes recorrer un pasillo corto para ingresar a una zona donde hay una habitación con una cama y simplemente debes tumbarte en esta cama durante un minuto aproximadamente.

Dying Light 2

En cuanto aparezcan unos cuantos ositos de peluche, donde el cartel de Techland tendrás ya disponible esta partícula arma que la podrás equipar en cualquier momento.

Os dejamos con otras guías de Dying Light 2 en la que comentamos algunas de las cosas que hay que saber antes de jugar a Dying Light 2, cómo ver los easter egg de Resident Evil y Gears of War,las recompensas por ayudar a las facciones,cómo obtener la espada de Conan el Bárbaro y la escopeta de cartuchos, o resistencia infinita para las armas

También os dejamos el análisis de Dying Light 2, todos los códigos de las cajas fuertes, las mejores habilidades de parkour y las las mejores habilidades de combate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.