Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy contará con varios DLC de extras y cosméticos, según el código de la web del juego

Hogwarts Legacy

Los fans de Hogwarts Legacy han descubierto que el juego contaría con varios DLC y un acceso anticipado. No es cosa de magia, el código fuente de la web del juego lo ha revelado.

El año en cuanto a grandes lanzamientos prometía de lo lindo, pero lo cierto es que se nos ha quedado un tanto descafeinado con los retrasos de juegos como Starfield o Breath of the Wild 2. Sin embargo, aún hay mucho por lo que alegrase.

Uno de esos títulos AAA que se mantienen para este 2022 es Hogwarts Legacy, juego que ya se ha presentado como el título que los fans del universo mágico de Harry Potter llevan esperando durante tantos años. Ya conocemos mucho sobre él, pero aún hay cosas que no se han mostrado.

Pero nadie es capaz de parar a los potterheads, quienes han estado investigando el propio código de la web del juego para dar con un interesante descubrimiento, varios supuestos DLC con extras y cosmético para Hogwarts Legacy. Los nombres traducidos serían estos:

  • Montura Thestral
  • Paquete cosmético de artes oscuras
  • Arena de batalla de artes oscuras
  • Sombrero de guarnición de artes oscuras
  • 72 horas de acceso anticipado al juego
  • Túnica de Kelpie
  • Caja de acero
  •  Varita mágica antigua flotante con libro
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Todo esto era descubierto por un usuario de Reddit, quien compartía sus valoraciones con la comunidad. Por supuesto, nada de esto está confirmado, por lo que mejor tomarlo como lo que es, algo no oficial.

A parte de estos packs de supuesto contenido, también se han descubierto etiquetas relacionadas con las ediciones digitales. Es decir, los extras podrían estar vinculados a incentivos de reserva, algo que no sería de extrañar viendo el acceso anticipado al juego que se menciona.

Por el momento, quedamos a la espera de más información sobre el juego. Si os quedáis con ganas de más siempre podéis echar una ojeada al nuevo diseño de los escudos de las casas del castillo que tantas historias alberga.

Hogwarts Legacy está actualmente en desarrollo por Avalanche Software y WB Games. Está previsto que llegue a las tiendas a finales de este año 2022 (quizá en noviembre), y estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.